Spa para hombres: favorece tu bienestar y salud

 Spa para hombres: favorece tu bienestar y salud

En épocas pasadas, los hombres mostraban poco interés al momento de visitar un spa para realizarse un tratamiento facial o un masaje de relajación. Ya que la idea de un procedimiento estético en un spa, generalmente, se consideraba “femenino” y, para algunos hombres, era poco masculino.

Sin embargo, en la actualidad un día de spa no es solo un privilegio para las damas, ya que los caballeros también reciben terapias y servicios estéticos que aumentan su bienestar físico y mental. 

En Amatsu Spa somos especialistas en tratamientos faciales (mascarilla de frutoterapia) y tratamientos corporales (masajes relajantes y planes de spa antiestrés)

Nuestras confortables y mágicas instalaciones con jacuzzi privado, cámara de bronceo, área de despigmentación, asesoría de Imagen y Coach, nos permiten ofrecer procedimientos de bienestar y de total relajación.

Además, ofrecemos una amplia gama de tratamientos para que hombres de todas las edades se relajen y sientan que su cuerpo y mente rejuvenecen, con terapeutas altamente calificados y certificados, en un espacio renovador.

Artículo recomendado. ¿Para qué sirven los masajes terapéuticos?

Los mejores tratamientos de spa para hombres satisfacen las necesidades específicas del cuerpo masculino. En la actualidad los hombres se estresan y necesitan relajarse, es por esto que es muy importante que tengas en cuenta que el autocuidado no se trata de géneros, ¡es una necesidad humana!

Los procedimientos de spa antiestrés para hombres diseñados en Amatsu Spa, son una manera para que los caballeros se relajen por un tiempo a solas al tiempo que son mimados con tratamientos orientados específicamente para ellos.

Limpieza Facial 

Como ya hemos mencionado, cada vez son más los hombres que optan por tratamientos de spa y están ampliando su aceptación y disposición para disfrutar de un día de spa para caballeros.

La limpieza facial profunda para hombres, está diseñada para purificar la piel de las impurezas acumuladas producto de un estilo de vida activo. 

Éste spa facial es el primer paso para iniciar cambios positivos en la apariencia y salud de tu cutis, éste facial tiene como valor añadido que puede combinarse con tratamientos de rejuvenecimiento como: Bótox, Ácido Hialurónico, Peeling facial, Plasma Rico en Plaquetas, entre otros.

Como uno de los mejores tratamientos faciales para hombres, éste aprovecha el poder de la exfoliación, vaporización, extracción, alta frecuencia, velo de colágeno y bloqueador solar para refinar tu piel, mientras que un masaje en el cuero cabelludo alivia el estrés y las preocupaciones del día a día.

Este tratamiento facial de spa solo para hombres, dejará tu piel hidratada y purificada, lo cual retrasa y minimiza la aparición de pequeñas arrugas, oxigenando la piel, haciéndote lucir un rostro especialmente saludable y luminoso.

“El Spa para hombres ofrece una variedad de terapias de relajación y belleza enfocados a mejorar tu bienestar y calidad de vida”

Te puede interesar. ¿Beneficios de la limpieza facial que no conocías?

Masaje para Hombres

En Amatsu Spa disponemos de un amplio portafolio de masajes terapéuticos y deportivos hechos solo para hombres, para que puedas experimentar el confort de nuestro spa para hombres Medellín, mientras cuidamos tu bienestar. Nuestra variedad de masajes de relajación de spa para caballeros te harán sentir mimado y cuidado, puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. 

• Holístico. Duración: 01 hora, esta técnica de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva.

• Shiatsu. Duración: 01 hora, es una terapia ancestral japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. 

• Deportivo. Duración: 01 hora, es un masaje indicado para atletas, ayuda a liberar la tensión que se produce en los músculos por el ejercicio.

• Hawaiano. Duración: 45 minutos, masaje relajante con suaves golpes y movimientos rítmicos, técnica de antebrazo y codo simulando las olas del mar.

• Lulur. Duración: 45 minutos, se trata de un tratamiento de bienestar que actúa en profundidad a todos los niveles, tanto físico como mental, se realiza con unas toallas o vendas para efectuar movimientos de las articulaciones.

• Sabai. Duración: 01 hora, las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito caliente que provocan una sensación muy placentera en la piel. 

Los caballeros ahora son conscientes de los beneficios del día de spa para hombres, con una serie de tratamientos y servicios personalizados, enfocados en maximizar su experiencia y comodidad en un ambiente de relajación, fomentado su salud y bienestar.

Amatsu Spa es un lugar mágico y acogedor, ubicado estratégicamente en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad de Medellín. Nuestro equipo profesional se encargará de relajar tu mente en nuestro espacio de trabajo mágico y acogedor, para agendar una cita puedes contactarnos a nuestro número de whatsapp o, diligenciar el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?