Cámara de bronceo

Detalles

  • Duración: 30 minutos. Mayor duración disponible.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Estimula el pigmento de la piel sin quemarla.
  • Oxigena la sangre.
  • Disminuye el colesterol.

DESCRIPCIÓN: consigue un dorado espectacular, la cámara de bronceado emite una proporción de radiaciones mediante rayos UVA y un pequeño porcentaje con UVB, que garantizan el menor riesgo posible. Los efectos nocivos de las radiaciones UVA y UVB son mayores y más importantes en el sol natural que en el artificial, puesto que en este último se controla la proporción de cada tipo de radiación emitida. Las sesiones son máximas de 15 minutos, pero si una persona ingresa por primera vez, su proceso debe ser inferior a este tiempo.

RECOMENDACIÓN: preparar la piel para este procedimiento con una buena exfoliación e hidratación, con agua o con productos hidratantes como cremas, body wash, aceites naturales y una correcta alimentación.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debería escoger a Amatsu Spa para disfrutar de esta exfoliación corporal?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Ingerir zanahoria, papaya, naranja, ahuyama y demás frutas amarillas, ayuda a que la piel adquiera un hermoso color canela.

¿Debo realizarme varias sesiones?

Sí, para ver resultados se deben realizar varias sesiones y por ellos vendemos diferentes paquetes según las sesiones que el cliente desee.

¿Los resultados son inmediatos?

No, después de unas horas tu piel va asumiendo el nuevo tono.

¿Si soy muy blanca puedo durar más tiempo en la cámara de bronceo?

Lo máximo que permitimos son 18 minutos.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos