Carboxiterapia

Carboxiterapia

Detalles

  • Duración: 1 hora. Mayor duración disponible.
  • Destruye el terror de las mujeres: la celulitis.
  • Mejora la calidad y apariencia de la piel, los tejidos contarán con mayor firmeza y por ende la piel lucirá más tersa y rejuvenecida.
  • Minimiza las bolsas debajo de los ojos.
  • Reduce la papada.

Recomendaciones

  • No deben someterse a este procedimiento personas que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales. Tampoco diagnosticados de cáncer y diabetes. Y al mismo tiempo no es recomendado en mujeres embarazadas, lactantes o con el período.

DESCRIPCIÓN: la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal. Consiste en la infiltración de dióxido de carbono a nivel subcutáneo permitiendo un aumento de la microcirculación, favoreciendo el drenaje linfático, y por el efecto mecánico del gas, la liberación de adherencias y disminución de celulitis. Indicado para combatir la celulitis, obesidad localizada (ayuda a reducir medidas), flacidez, estrias, pre y post quirúrgico (mejora los resultados evitando fibrosis).

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación siendo esto lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Se llama carboxiterapia porque se inyecta dióxido de carbono. En la década de los 70s se comprobó que problemas crónicos de la piel se curaban con aplicaciones seriadas de este mineral.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si. Recuerda que esta cita no tiene ningún costo.

¿Cada cuánto me puedo realizar este procedimiento?

Máximo dos veces por semana.

¿Son inmediatos los resultados?

No, los resultados se ven a partir de la cuarta cita. Aunque, en algunas ocasiones, incluso desde la segunda cita puedes ver algunos resultados muy leves.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos