Radiofrecuencia
DESCRIPCIÓN: este tratamiento es completamente indoloro y está enfocado en reafirmar la piel y reducir el volumen corporal por medio de ondas electromagnéticas, las cuales generan un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta y luego la grasa es eliminada por la orina.
Una hora de masaje me su suficiente para quedar completamente renovado y lleno de energia.
Visité el spa con mi pareja e ingresando al spa se puede sentir el ambiente de relajación y armonía, la amabilidad de las personas que trabajan allí hacen más agradable la estadía. Elegimos el paquete emperatriz y fue buena opción porque constaba de masaje corporal, exfoliación, chocolaterapia, masaje craneofacial, mascarilla, jacuzzi, copa de vino y brownie con helado. Si quieren tener una buena experiencia, este es un lugar que les recomiendo.
Lugar para brindarse un espacio personal mediante un buen masaje terapéutico o de relajación.
Es un lugar idóneo para relajarse, muy buenos masajes y una atención de 10 puntos. He ido varias veces y lo recomiendo a ojo cerrado.
¡Repetiría una y otra vez! Me encantó
Algunas preguntas que te pueden surgir
¿Por qué Amatsu Spa?
Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.
Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación siendo esto lo que nos hace únicos.
¿Sabías que?
Los ultrasonidos cómo la ultracavitación, vacumterapia, mesoterapia y carboxiterapia son los tratamientos más solicitados y sugeridos para eliminar la grasa localizada.
¿Necesito una cita de valoración previa?
No es necesario.
¿Cada cuanto me puedo realizar este procedimiento?
Se puede realizar 8 sesiones en espacio de 2 veces por semana, descansar un mes y retomar si se desea.
¿Son inmediatos los resultados?
No, los resultados se ven en la segunda o tercera cita. Aunque, en algunas ocasiones, incluso desde la primera cita puedes ver algunos resultados muy leves.