MASCARILLAS CORPORALES

Si te interesa devolverle la suavidad y luminosidad a tu piel, y además darle un aspecto más uniforme, te ofrecemos variedad de mascarillas para hidratarla, así como exfoliaciones para eliminar las células muertas. Puedes unificar un procedimiento de exfoliación con tu mascarilla hidratante favorita, o simplemente optar por un servicio de spa que cuente con ambas.

En Amatsu Spa tenemos variedad de opciones para complacerte. Consulta el servicio que más se asemeje a tus necesidades e intereses.

LODOTERAPIA

Duración: 45 Minutos

 

 La Lodoterapia es una técnica cosmética que se basa en el uso de lodos arcillosos que permiten mejorar la salud. El lodo posee diferentes propiedades que destacan por su capacidad de refrescar, hidratar, desinflamar y cicatrizar, esta es la razón por la cual se puede utilizar para diferentes fines, ya sea buscando mejorar problemas de salud o simplemente por cuestiones de estética.

Ver más

CHOCOLATERAPIA

Duración: 45 Minutos

 

La terapia consiste principalmente en esparcir por todo el cuerpo una ligera y deliciosa capa de chocolate caliente, hecha 100% de cacao, dejándola actuar aproximadamente 20 minutos. Esta terapia está indicada para todo tipo de piel.

Ver más

EXFOLIACIONES

Duración: 40 Minutos

 

La exfoliación es uno de los pasos más importantes en los tratamientos de belleza, ya que favorece a la renovación celular, elimina las células muertas y permite que los productos penetren mejor en la piel. Además de exfoliar todo el cuerpo, también se activa la circulación, se renueva la piel y se relaja.

Ver más

FRUTOTERAPIA

Duración: 45 Minutos

 

Es un envolvente para oxigenar e hidratar la piel, mediante suaves masajes con frutas, y a través de los colores de las mismas (cromoterapia) se logra relajar al paciente en un ambiente tropical, con aromas, aceites y velas.
Incluye: aceites relajantes y mascarilla exfoliantes con frutas.

Ver más