TRATAMIENTOS FACIALES
Tu rostro es la imagen más importante que das de ti, es la primera zona del cuerpo con la que se realiza contacto visual, el punto clave: lo más visible. Por ello, es el área que está más expuesta a la contaminación, los efectos del paso de los años, los fuertes rayos de sol, el estrés y otros factores.
En Amatsu Spa tenemos diferentes tratamientos para cada caso. Consulta el que más se asemeje a tus necesidades.
LIMPIEZA FACIAL
Duración: 01 Hora
La limpieza facial es el tratamiento más solicitado y se conoce como el primer paso para iniciar cambios positivos en la apariencia y salud de nuestra piel. Se enfoca en eliminar las impurezas que se acumulan en nuestros poros debido a la acumulación de piel muerta, sebo y bacterias.
Yoga facial
Escríbenos para mas información
Este tratamiento revitaliza la piel de tu rostro, favorece el rejuvenecimiento de manera natural, ya que ayuda a estirar, relajar y tonificar los músculos.
MICRODERMOABRASIÓN
Duración: 01 hora y 30 minutos
Ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Provocando una renovación celular que se produce naturalmente en la Piel.
NUTRICIÓN FACIAL
Escríbenos para mas información
Es un tratamiento especializado para nutrir e hidratar a profundidad la piel del rostro y cuello, con productos y aparatología según el tipo de piel, utilizándose la coenzima Q10, que es un antioxidante por excelencia, protege nuestra piel del envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres y mejorando la regeneración de la dermis.
RADIOFRECUENCIA
Duración: 01 hora
Tratamiento que mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.
PEELING ESTÉTICO SUPERFICIAL
Escríbenos para mas información
Se trata de un peeling de porcentajes bajos. Es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico.