TRATAMIENTOS FACIALES

Tu rostro es la imagen más importante que das de ti, es la primera zona del cuerpo con la que se realiza contacto visual, el punto clave: lo más visible. Por ello, es el área que está más expuesta a la contaminación, los efectos del paso de los años, los fuertes rayos de sol, el estrés y otros factores.

En Amatsu Spa tenemos diferentes tratamientos para cada caso. Consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

LIMPIEZA FACIAL

Duración: 01 hora

 

La limpieza facial es el tratamiento más solicitado y se conoce como el primer paso para iniciar cambios positivos en la apariencia y salud de nuestra piel. Se enfoca en eliminar las impurezas que se acumulan en nuestros poros debido a la acumulación de piel muerta, sebo y bacterias.

Ver más

PURIFICACIÓN FACIAL

Duración: Escríbenos para mas información

 

Este tratamiento revitaliza la piel de tu rostro, evita la aparición de comedones y espinillas, hace un barrido de células muertas, se extraen todas las impurezas que se van acumulando con el paso de los días, de esta manera puedes oxigenar el cutis, mediante un protocolo de acuerdo a tu tipo de piel, con productos de excelente calidad. Se recomienda hacerla cada uno o dos meses.

Ver más

MICRODERMOABRASIÓN

Duración: 01 hora y 30 minutos

 

Ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Provocando una renovación celular que se produce naturalmente en la Piel.

Ver más

NUTRICIÓN FACIAL

Duración: Escríbenos para mas información

 

Es un tratamiento especializado para nutrir e hidratar a profundidad la piel del rostro y cuello, con productos y aparatología según el tipo de piel, utilizándose la coenzima Q10, que es un antioxidante por excelencia, protege nuestra piel del envejecimiento celular, neutralizando los radicales libres y mejorando la regeneración de la dermis.

Ver más

RADIOFRECUENCIA

Duración: 01 hora

 

Tratamiento que mediante un sofisticado sistema electrónico logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.

Ver más

PEELING
ESTÉTICO SUPERFICIAL

Duración: Escríbenos para mas información

 

Se trata de un peeling de porcentajes bajos. Es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico.

Ver más