Detalles

  • Duración: 1 hora y 30 minutos. Mayor duración disponible.
  • Ideal para regalar a los mas pequeños de la casa.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Ofrecer una nueva experiencia en sus vidas.
  • Mimarlos y consentirlos.
  • Armoniza Su cuerpo y mente.
  • Aliviar dolores y tensiones musculares
  • Favorece el sistema circulatorio

DESCRIPCIÓN: diseñado para los más consentidos de la casa. En un juego mágico liberaremos la imaginación de los niños con bombas, dulces de colores y helado, sin olvidarnos de la relajación combinada con una divertida mascarilla de frutas y para finalizar el baño espumoso donde terminaremos de mimarlos y consentirlos. Para Amatsu Spa los niños son aún más importantes.

INCLUYE: baño espumoso facial, mascarilla hidratante, masaje relajante, frutoterapia, chocolaterapia, jacuzzi con hidroterapia, burbujas, bombas de colores, dulces, chocolates y helado.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Los masajes generan grandes beneficios en los niños: estimula la circulación sanguínea, se tonifican sus músculos,  se activa su sistema gastrointestinal e inmunológico, se estimulan procesos de memorización y aprendizaje.

¿Cuál es el mínimo de niñas/os para el servicio de spa?

El mínimo es de 1 sola niña o niño.

¿Cuál es el máximo de niñas/os para el servicio de spa?

El máximo de niñas/os es de 4 por el espacio del jacuzzi, si serán más infantes se personaliza el plan sin incluir jacuzzi y se disminuye su valor.

¿Qué es frutoterapia?

Se trata de suaves masajes con frutas para fortalecer el sistema inmune, oxigenar e hidratar la piel, y a través de los colores de las mismas (cromoterapia) se logra relajar al paciente en un ambiente tropical.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos