Detalles

  • Duración: 1 hora. Mayor duración disponible.
  • Destruye el terror de las mujeres: la celulitis.
  • Mejora la calidad y apariencia de la piel, los tejidos contarán con mayor firmeza y por ende la piel lucirá más tersa y rejuvenecida.

Recomendaciones

  • No deben someterse a este procedimiento personas que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales. Tampoco diagnosticados de cáncer y diabetes. Y al mismo tiempo no es recomendado en mujeres embarazadas, lactantes o con el período.

DESCRIPCIÓN: es un excelente tratamiento para combatir de forma efectiva la celulitis, consiste en una combinación de terapias enfocadas en reducir visiblemente la piel de naranja.

INCLUYE: carboxiterapia, masajes anticelulíticos, vacumterapia o maderoterapia, drenajes linfáticos con activación de ganglios electroestimulación o termoterapia viales de anticelulítica (aplicada mediante mesoterapias) y una loción hipotérmica.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación siendo esto lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

La celulitis es tan común que aparece en 9 de cada 10 mujeres.

¿Necesito una cita de valoración previa?

No es necesaria una cita de valoración previa.

¿Cada cuánto me puedo realizar este procedimiento?

Recomendamos que no sean mas de dos veces por semana.

¿Son inmediatos los resultados?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos