Spa Vinoterapia

Detalles

  • Duración: 2 horas y 30 minutos. Mayor duración disponible.
  • Ideal para disfrutar en pareja
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Reafirmación, tonificación y rejuvenecimiento de la piel
  • Con la copa de vino logarás hidratar a tu organismo y lograr así un tratamiento completo
  • Combatir el estrés, nervios y ansiedades
  • Aliviar dolores y tensiones musculares
  • Armoniza tu cuerpo y mente

DESCRIPCIÓN: La Vinoterapia es una técnica innovadora en tratamientos de belleza que contribuye a mantener la suavidad de la piel, elimina las toxinas y previene el envejecimiento. La uva es un elemento de la naturaleza que posee innumerables propiedades cosméticas; es rica en polifenoles y taninos, cuyo poder antioxidante supera cien veces al de la vitamina E, lo que la hacen un tratamiento muy completo. Con esta terapia obtendremos un aspecto saludable, renovado, fresco, luminoso y contribuye a rejuvenecer el aspecto cutáneo al mismo tiempo, tonifica. Proporciona además bienestar y relajación.

INCLUYE: masajes relajantes en todo el cuerpo con esencia de vino, masaje cráneo facial, mascarilla nutritiva de uva-terapia con piedras volcánicas (geotermoterapia) y maderoterapia, exfoliante corporal de uva, baño de burbujas con hidromasajes y extracto de vino, snacks, copa de vino, ambientación especial con música, velas y aromas.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué a Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

El miedo a envejecer existe, se llama gerascofobia.

¿Qué es maderoterapia?

En un método de relajación oriental muy novedoso que utiliza artículos elaborados de madera para estimular y masajear el cuerpo.

¿Para qué son las piedras volcánicas? Y, ¿dónde se colocan?

Las piedras volcánicas o geotermoterapia consiste en la realización de masajes por medio de las piedras calientes que relajan el cuerpo y transmiten energía. Se colocan en la espalda como punto clave.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos