Cuatro manos
DESCRIPCIÓN: es masaje terapéutico de origen hindú, realizado por dos masajistas sincronizados, brindando a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única. Está especialmente indicado en personas sometidas a niveles de estrés alto, cansancio extremo, depresión y ansiedad, logrando una relajación total, tanto física, mental como espiritual. Básicamente se trata de un masaje doblemente relajante por el trabajo simultáneo de dos masajistas.
INCLUYE: aceite de almendras o naranja y piedras calientes.
Una hora de masaje me su suficiente para quedar completamente renovado y lleno de energia.
Visité el spa con mi pareja e ingresando al spa se puede sentir el ambiente de relajación y armonía, la amabilidad de las personas que trabajan allí hacen más agradable la estadía. Elegimos el paquete emperatriz y fue buena opción porque constaba de masaje corporal, exfoliación, chocolaterapia, masaje craneofacial, mascarilla, jacuzzi, copa de vino y brownie con helado. Si quieren tener una buena experiencia, este es un lugar que les recomiendo.
Lugar para brindarse un espacio personal mediante un buen masaje terapéutico o de relajación.
Es un lugar idóneo para relajarse, muy buenos masajes y una atención de 10 puntos. He ido varias veces y lo recomiendo a ojo cerrado.
¡Repetiría una y otra vez! Me encantó
Algunas preguntas que te pueden surgir
¿Por qué debería escoger a Amatsu Spa para disfrutar de este masaje?
Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.
Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.
¿Sabías que?
Entre el portafolio de los masajes asiáticos, el masaje cuatro manos es el más exclusivo.
¿Para qué son las piedras volcánicas? Y, ¿dónde se colocan?
Las piedras volcánicas o geotermoterapia consiste en la realización de masajes por medio de las piedras calientes que relajan el cuerpo y transmiten energía. Se colocan en la espalda como punto clave.
¿Puedo agregar otro tratamiento relajante?
Sí, pregunta por su valor, o si te interesa tenemos nuestros planes de spa que incluyen variedad de terapias relajantes, sólo elige tu favorito.