Ultrasonido

Detalles

  • Duración: 3 horas. Mayor duración disponible.
  • Tonifica la piel.
  • Suaviza arrugas y líneas de expresión.
  • Minimiza las bolsas debajo de los ojos.
  • Reduce la papada.

DESCRIPCIÓN: es un tratamiento indoloro que por medio de las ondas sonoras de alta frecuencia produce un calentamiento profundo en la piel y tejido graso subcutáneo, rompiendo el adipocito (elemento principal de los tejidos grasos) para promover la liberación y eliminación de su contenido (la celulitis y adiposidades en los tejidos).

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación siendo esto lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

El ultrasonido activa el drenaje linfático e impermeabilidad de la piel.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Esto depende del tratamiento. En caso de ser post operatorio, sí necesita valoración. Si por el contrario se trata de sólo un procedimiento terapéutico, no la necesitas.

¿Cada cuanto me puedo realizar este procedimiento?

Todo depende de la valoración médica. En ella, nuestro médico podrá determinar la intensidad del procedimiento.

¿Son inmediatos los resultados?

No, los resultados se ven en la segunda o tercera cita. Aunque, en algunas ocasiones, incluso desde la primera cita puedes ver algunos resultados muy leves.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos