7 razones para darse una escapada a un spa relajante

7 razones para darse una escapada a un spa relajante

Las exigencias diarias en el trabajo y las actividades cotidianas hace que nos olvidemos de dedicarnos tiempo de calidad para relajarnos y cuidar de nuestra salud física, mental y espiritual. Hay muchas maneras de lograrlo: caminando, paseando a tu mascota, haciendo ejercicio, leyendo o yendo a un spa relajante

El spa en Medellín no solo es un lugar para asistir en fechas especiales sino también es muy recomendable para que las personas fortalezcan su salud física y mental, dando paso a sensaciones que van más allá de tu quehacer cotidiano.

Si sientes que necesitas dedicarte un tiempo de relajación y renovación energética, en este artículo informativo te mencionaremos 7 razones por las que debes escaparte a un spa relajante y liberarte del estrés y agotamiento que tu rutina diaria te genera, ¡sigue leyendo!

Ir a un spa relajante es una de las actividades más recomendables para relajarte, combatir el estrés y cuidar de tu cuerpo y bienestar.

Te recomendamos leer: Las razones para ir a un día de spa para embarazadas en Medellín

7 razones para darse una escapada a un spa relajante

Asistir a un día de spa es mucho más que darse un masaje relajante, sino es vivir toda una experiencia renovadora y reparadora. A continuación, te mencionamos 7 razones para darse una escapada a nuestro spa en Medellín:

1. Beneficios psicológicos

Una de las principales razones para ir a un spa relajante son los beneficios psicológicos que esta terapia aporta a la mente. Con el ajetreado día a día y la tensión psicológica que esto conlleva, ir a un spa en Laureles puede ser un momento para olvidarse de la rutina y centrarse única y exclusivamente en tu bienestar. 

Incremento de la energía mental.

Combate el estrés, la ansiedad, la tensión y los nervios.

Aumento del estado de ánimo gracias a que reduce los niveles de cortisol en el organismo.

Equilibra las emociones.

Mejora la autoestima y seguridad en las personas.

En Amatsu Spa somos reconocidos como uno de los mejores spa relajantes en Medellín. Nuestras técnicas milenarias de relajación nos permiten asegurarte una experiencia de renovación nunca antes vivida en un día de spa.

2. Relajación muscular

La relajación muscular es un efecto inmediato de la escapada a un spa relajante, ya que ayuda a aliviar dolores de espalda, reumáticos y reduce la tensión muscular gracias a los masajes relajantes y la hidroterapia en el jacuzzi.

Por esta razón es común que médicos y fisioterapeutas recomienden asistir a un spa para relajarse y aliviar dolores musculares. Además, disfrutas de otros beneficios físicos como:

Estimulación del sistema circulatorio y oxigenación en el organismo.

Activación del sistema inmunológico y del sistema digestivo.

Solución de contracturas musculares.

Efecto antiinflamatorio.

3. Reducción del estrés

La reducción del estrés es una razón obvia para escaparte a un spa relajante pero de igual manera es importante que la mencionemos en esta lista. Al aislarte del exterior, el spa te permite concentrarte en tu bienestar físico y mental. 

Las técnicas milenarias que utilizamos en Amatsu Spa ayudan a desaparecer el malestar mental, incrementar la energía, reducir la ansiedad y los nervios y, sin duda, mejora el equilibrio emocional.

4. Eliminación de toxinas

Eliminar toxinas es algo imprescindible para que nuestro organismo funcione correctamente. Un masaje relajante ayuda a deshacernos de determinadas sustancias se acumula en nuestro cuerpo a causa de alimentos, productos químicos, medicamentos, alcohol y más. 

La exfoliación corporal y facial ayuda a remover impurezas en la piel, el sauna favorece a la eliminación de toxinas y la hidroterapia también favorece a la limpieza de nuestro cuerpo.

5. Mejora el aspecto físico

Un día de spa en Medellín no solo contribuye a la relajación sino que también al cuidado estético de las personas. Los tratamientos de exfoliación corporal y facial, limpieza facial y masajes reductores, mejoran tu apariencia física y por ende, fortalecen tu autoestima.

Otras mejoras físicas que obtendrás en un spa relajante son:

La hidratación facial aporta un aspecto rejuvenecido al rostro. 

La exfoliación corporal ayuda a tonificar la piel y eliminar las celulitis.

La chocolaterapia nutre la piel.

La limpieza facial remueve impurezas y brinda luminosidad al rostro.

6. Desconexión total

Nuestra sesión de spa te brinda la posibilidad de desconectarte del mundo exterior y tus obligaciones diarias. Nos encargamos de que disfrutes de un ambiente relajante acompañado de aromaterapia y musicoterapia, ¡sin duda te sentirás en otra dimensión!

Artículo relacionado: La Nivelación de Chakras y el cuidado energético

7. Escapada en pareja

Un spa relajante también lo puedes disfrutar en pareja. Si deseas fortalecer la relación y salir de la monotonía, nuestro spa es tu mejor opción. Contamos con planes de spa en pareja para que pases una velada romántica y le recuerdas a esa persona lo especial qué es. 

Alguno de nuestros planes en pareja incluye:

Masaje relajante.

Exfoliación corporal y facial.

Chocolaterapia.

Piedras calientes.

Hidroterapia en jacuzzi.

Alimentación.

Decoración.

También tienes la alternativa de añadir más servicios, sólo debes comentarnos qué deseas y cumpliremos tus deseos.

Amatsu Spa tu mejor alternativa para una escapada a un spa relajante

En Amatsu Spa te brindamos más que una experiencia relajante, un momento único para conectar con tu ser. Disponemos de técnicas de relajación milenarias, personal calificado y tecnología de punta para asegurarte la mejor experiencia en nuestro spa en Medellín.

Contáctanos ahora para agendar tu escapada a un spa relajante, contamos con planes que se adaptan a tus necesidades asimismo, disponemos de un amplio portafolio de servicios para complementar tu día de descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?