NUESTROS SERVICIOS

PLANES DE SPA

No permitas que ni el estrés ni la rutina del día a día acaben con tu tranquilidad, déjate llevar por la magia y relajación que un buen servicio de spa puede ofrecer, por medio de terapias innovadoras basadas en las filosofías japonesas. Recárgate de energías positivas, alivia tensiones y dolores, renuévate en Amatsu Spa.
Si tu caso es un día de spa express porque no cuentas de mucho tiempo, o si se trata de una fecha especial como quinceaños, visita con pareja o amigas, o de algo más íntimo como conexión con tu bebé, no te preocupes en Amatsu tenemos diferentes planes o terapias de spa para cada caso, consulta el que más se asemeje a tus necesidades e intereses.

Ver todos los planes

MASAJES

Somos uno de los pocos spa en Medellín que cuenta con un gran portafolio de masajes con técnicas desde la India, Indonesia, Hawai, Japón y Tailandia. Además de terapias relajantes como piedras volcánicas, aromaterapia, cromoterapia, maderoterapia, entre otros.
Y no sólo nos enfocamos en masajes relajantes, también ofrecemos masajes terapeuticos y deportivos para poder tratar cada caso como lo requiere, si te interesa alguno consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

Ver todos los planes
output-onlinepngtools-min

TRATAMIENTOS FACIALES

Tu rostro es la imagen más importante que das de ti, es la primera zona del cuerpo con la que se realiza contacto visual, el punto clave: lo más visible. Por ello es el área que está más expuesta a la contaminación, los efectos del paso de los años, los fuertes rayos de sol, el estrés y otros factores.
En Amatsu Spa tenemos diferentes tratamientos para cada caso, consulta el que más se asemeje a tus necesidades.
Si te interesa mejorar la apariencia de tu cuerpo, en Amatsu Spa tenemos diferentes tratamientos para cada caso, consulta el que más se asemeje a tus necesidades., consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

Ver todos los planes

TRATAMIENTOS CORPORALES

Los años, la genética, la falta de tiempo para ejercitarte y otros factores son los culpables de que tu cuerpo no luzca como lo deseas; generando inseguridades y en algunos casos depresión, lo cual nos motiva a trabajar en pro de resultados que superen el alcance superficial. Por ello contamos con una gran variedad de tratamientos corporales enfocados en devolverle la confianza a la clienta y causarle una gran satisfacción.
Si te interesa mejorar la apariencia de tu cuerpo, en Amatsu Spa tenemos diferentes tratamientos para cada caso, consulta el que más se asemeje a tus necesidades., consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

Ver todos los planes

MASCARILLAS CORPORALES

Si te interesa devolverle la suavidad y luminosidad a tu piel, y además darle un aspecto más uniforme, te ofrecemos variedad de mascarillas para hidratarla, así como exfoliaciones para eliminar las células muertas. Puedes unificar un procedimiento de exfoliación con tu mascarilla hidratante favorita, o simplemente optar por un servicio de spa que cuente con ambas, en Amatsu Spa tenemos variedad de opciones para complacerte, consulta el servicio que más se asemeje a tus necesidades e intereses.

Ver todos los planes

OTROS SERVICIOS

Tenemos otras alternativas que también ayudarán a favorecer tu apariencia, como la depilación, despigmentación y bronceo. Así como procedimientos de alcance superficial y emocional como la asesoría de imagen – coach y nivelación de chacras, si quieres conocer de qué tratan cada uno de ellos, con un solo click podrás acceder y aclarar tus dudas.

Ver todos los planes

Nuestros servicios

Destacados

servicios-icons-03

SPA EMPERATRIZ
Duración: 3 Horas

 

Renueva tu cuerpo y espíritu. Este servicio de spa es la combinación entre la relajación corporal e hidratación de la piel de todo el cuerpo y el rostro; es adecuado para un día de descanso y renovación total en un ambiente de armonía y paz, acompañado de aromas, velas, música, y mucho más.

Ver más
servicios-icons-02

SPA EJECUTIVO
Duración: 1 Hora y 30 Minutos

 

Diseñados especialmente para aquellas personas que manejan una carga importante de estrés, aquellos que experimentan dolores fuertes en cuello y espalda, que laboran generalmente sentados, para ejecutivos y ejecutivas que andan cortos de tiempo. Solo abre un pequeño espacio en tu agenda para disfrutar de un instante relajante y renovador.

Ver más
servicios-icons-03

SPA SONRISA DE COLORES
Duración: 1 y 30 Minutos

 

Diseñado para los más consentidos de la casa. En un juego mágico liberaremos la imaginación de los niños con bombas, dulces de colores y helado, sin olvidarnos de la relajación combinada con una divertida mascarilla de frutas y para finalizar el baño espumoso donde terminaremos de mimarlos y consentirlos. Para Amatsu Spa los niños son aún más importantes.

Ver más