Spa para embarazadas

Detalles

  • Duración: 2 horas 30 minutos. Mayor duración disponible.
  • Recomendado 100% para mujeres gestantes en cualquier etapa de su embarazo.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Conexión mamá-bebé
  • Combatir estrés, nervios y ansiedades previo al parto
  • Relajación total
  • Aliviar dolores y tensiones musculares
  • Favorece el sistema circulatorio
  • Experimenta nuevas sensaciones junto con esa personita que estás gestando

DESCRIPCIÓN: La madre gestante podrá disfrutar del bienestar y la relajación que tanto necesita en ésta etapa tan importante para ella y su bebé; ambos vivirán una experiencia maravillosa, con los mayores cuidados y mimos que se merecen.

INCLUYE: Exfoliación e hidratación facial con velo de colágeno, masaje relajante especial para gestantes con aceites, masaje cráneo facial, terapia con toallas calientes y pindas (masaje sabai), frutoterapia de nivelación y conexión con el bebé, jacuzzi con hidromasajes, ensalada de frutas, té frío y helado.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Los masajes durante el embarazo te ayudan a aliviar aquellos dolores comunes en este período, como el dolor de espalda, la ciática o la retención de líquido (y la consecuente hinchazón de piernas y pies).

¿Qué es el masaje sabai?

Es un masaje realizado previamente con pindas de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito. En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

¿Qué es la frutoterapia?

Se trata de suaves masajes con frutas para fortalecer el sistema inmune, oxigenar e hidratar la piel, y a través de los colores de las mismas (cromoterapia) se logra relajar al paciente en un ambiente tropical.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos