Coordinadores del Spa

Coordinador

Nafer Chávez Barrios

Especializado en masoterapia desde 2011, es nuestro masoterapeuta líder. Cursó una licenciatura en Educación Física.

En sus primeros días en Amatsu Spa inició a cargo del área administrativa y, con el paso del tiempo, se fue involucrando mas y mas con todos los servicios que ofrece el spa.

Se especializa en masajes de relajación, terapéuticos y deportivos. Fuera de su horario laboral disfruta de escuchar música, leer y estudiar.

Además es un hombre profesional, creativo, amigable, pulcro y servicial. Valores que lo identifican: amabilidad, respeto, responsabilidad y lealtad.

Coordinadora

Ingrid Paola Atencia Fuerte

Rinde honor a su segundo apellido, Fuerte. Es una mujer fuerte y con calidad de líder, reconocida como una cosmetóloga con título en Estética Integral de Cosmetología y Estética. Obtuvo una especialización en los tratamientos post operatorios en la escuela española llamada LESTHETIC. Esta formación le permitió contar con el conocimiento necesario para iniciar este proyecto de Amatsu Spa en el 2011. Con ganas de seguir creciendo y aumentar su conocimiento, se emprendió como única socia y es ahora quien lidera este proyecto.

Entre sus aportes al spa destacan: procedimientos y técnicas utilizadas en los servicios faciales, acné, hidrataciones, tratamientos corporales, reducción de medidas, entre otros.

Además de apasionarse por su trabajo, disfruta del patinaje, compartir con su hermoso perro, visitar lugares de clima cálido y, sobre todo, visitar el mar para desconectarse de las preocupaciones.

En ella es muy fácil reconocer su calidad humana, es una mujer que disfruta de rodearse de personas soñadoras y emprendedoras como ella. Lo más importante de Ingrid son sus valores. Entre ellos destacan: respeto y honradez.

 

Nuestro Staff

Karen Andrea Gómez Lopera

Secretaria

Nació el 21 de abril de 1994, es una tecnóloga en gestión administrativa desde el 2016, se desarrolla dentro del spa como secretaria, es quien nos ayuda en la gestión de las citas y muchas tareas importantes.
Desde su llegada al spa en abril del 2017 por medio de una recomendación, ha demostrado ser una buena compañera, cordial, amable, honesta y muy respetuosa.

Y así como disfruta de su trabajo, le encanta la lectura, es una mujer muy intelectual que disfruta de formarse y crecer constantemente.

Paula Andrea Hernández Vanegas

Cosmetóloga

Es nuestra cosmetóloga más joven, nació el 29 de Julio de 1995. En el 2016 se convirtió en una profesional con su título en cosmetología y estética integral, meses más tarde llegó a Amatsu Spa por medio de una recomendación, y en la actualidad cumple más de dos años de experiencia, destacándose en masajes de relajación y reducción, limpieza facial  y depilación con cera.

María Elizabeth Yepes Barrera

Reflexóloga

Es nuestra comestológa mas veterana. Desde el 2007 se ha ido especializando en el área de reflexología, por medio de las capacitaciones del Centro de Reflexología Hermanitas de la Anunciación: Taller de Reflexologia, Capacitación de Reflexología y Técnica laboral en terapias manuales.

También se preparó en la terapia del Reiki, al cursar: Taller Reiki Universal, Nivel 1, 2 ,3 y Maestría Reiki 2008 con la Master Matty Veléz.

Se integró al equipo de Amatsu Spa a inicios del 2016, tras conocer el spa por medio de una publicidad. Y desde entonces ha llevado la batuta como reflexóloga a cargo de terapias relajantes como el Reiki, nivelación de chacras y masajes de relajación.

María es una mujer sincera, respetuosa, positiva y muy puntual.

Astrid Fabiana Rojas López

Cosmetóloga y Esteticista integral

Astrid Fabiana nació el 9 de Mayo de 1998 en Cisneros, Antioquia. Realizó sus estudios en la Institución Colegiatura Colombiana de Cosmetología y Cosmiatría, graduándose como Cosmetóloga y Esteticista integral, ejerciendo su carrera desde  el año 2017.

Posee un gran sentido de pertenencia por su entorno, perseverante y grandes deseos de superación, apasionada por el servicio y la calidad de vida de las personas. Posee grandes conocimientos en procedimientos faciales, postoperatorios, masajes relajantes, tratamientos corporales, buscando siempre dar lo mejor de sí misma a cada una de las personas que requieren de sus servicios.

Es alegre, divertida, respetuosa, abierta a recibir retroalimentación acerca de lo que hace, ya que valora mucho las opiniones para ser mejorar cada día. Entre lo que más le gusta es pasar tiempo en familia, bailar, escuchar música y conocer nuevos lugares.

Leydi Marcela Giraldo Sánchez

Cosmetóloga

Leydi Marcela es cosmetóloga del Instituto Colombiano en Capacitación Técnica – ICCT desde el año 2017.

Se caracteriza por ser una persona tranquila, con buena disposición y con la mejor actitud en todo momento dentro de su lugar de trabajo. Con frecuencia le gusta capacitarse para mejorar y brindar lo mejor de sus conocimientos.

Le satisface saber que sus manos transmiten bienestar a las personas que visitan «AMATSU SPA».

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?