Detalles

  • Duración: 1 hora y 10 minutos. Mayor duración disponible.
  • Ideal para relajar todo el cuerpo en general.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Reduce estrés y ansiedad.
  • Promueve la relajación muscular y articular.
  • Aumenta el nivel de energía.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Rejuvenece e ilumina la piel.

DESCRIPCIÓN: esta técnica de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Se trata de un masaje para descargar la tensión,y llevar al paciente a un estado de relajación y disminución de las contracturas musculares. Se combinan diferentes elementos, dejándote envolver por los aromas que nos aporta la aromaterapia.

INCLUYE: incluyen aceites de almendra o aceite de naranja, bambuterapia, maderoterapia, piedras calientes y esencias especiales .

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debería escoger a Amatsu Spa para disfrutar de este masaje?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Su aporte es muy completo, básicamente ayuda en todas las áreas del ser humano, por ello su nombre “holos”, palabra cuyo significado es “todo”.

¿Qués es maderoterapia?

En un método de relajación oriental muy novedoso que utiliza artículos elaborados de madera para estimular y masajear el cuerpo.

¿Qué es bambuterapia?

Se trata de una terapia relajante con cañas de bambú que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso.

¿Para qué son las piedras volcánicas? Y, ¿dónde se colocan?

Las piedras volcánicas o geotermoterapia consiste en la realización de masajes por medio de las piedras calientes que relajan el cuerpo y transmiten energía. Se colocan en la espalda como punto clave.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos