Corrientes rusas

Detalles

  • Duración: 30 minutos. Mayor duración disponible.
  • Eleva y tonifica glúteos.
  • También tonifica brazos, piernas y abdomen.
  • Detiene los procesos celulíticos.

Recomendaciones

  • Realizar entre 2 y 4 sesiones de 30 minutos por semana, y para mejores resultados y más rápidos, complementar los procedimientos con una buena rutina de gimnasio.

DESCRIPCIÓN: se basa en la electroestimulación hacia las terminales nerviosas neuromusculares, lo que provoca que la masa muscular se contraiga de forma rítmica, otorgando así firmeza al área del cuerpo tratada. Está diseñada para potenciar y desarrollar los músculos.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación siendo esto lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Para la rehabilitación los atletas las conocen como “corrientes analgésicas”. Al principio solía pertenecer exclusivamente al campo de rehabilitación pero la estética lo adoptó ante su posibilidad de tonificación muscular.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si. Recuerda que esta cita no tiene ningún costo.

¿Cada cuánto me puedo realizar este procedimiento?

Recomendamos que no sean mas de dos veces por semana.

¿Son inmediatos los resultados?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos