MASAJES

Somos uno de los pocos spa en Medellín que cuenta con un gran portafolio de masajes con técnicas de la India, Indonesia, Hawai, Japón y Tailandia. También contamos con una amplia variedad de terapias relajantes como piedras volcánicas, aromaterapia, cromoterapia, maderoterapia, entre otras.

¡Pero eso no es todo! También ofrecemos masajes terapéuticos y deportivos para poder tratar cada caso como lo requiere. Si te interesa alguno, consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

HOLÍSTICO

Duración: 01 hora y 10 minutos

 

Esta técnica de masaje fija su atención en descargar la tensión acumulada, se aplica de forma lenta y con una presión firme y progresiva. Se trata de un masaje para descargar la tensión,y llevar al paciente a un estado de relajación y disminución de las contracturas musculares. Se combinan diferentes elementos, dejándote envolver por los aromas que nos aporta la aromaterapia.

Ver más

SHIATSU

Duración: 01 hora y 10 minutos

 

Es una terapia ancestral japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. Shiatsu significa “presión con los dedos”, aunque el masaje se puede aplicar de diversas formas: haciendo presión con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos, rodillas y pies, pero se basa en la relajación por medio de la presión mínima muscular.

Ver más

DEPORTIVO

Duración: 01 hora

 

Es un masaje indicado para atletas, ayuda a liberar la tensión que se produce en los músculos por el ejercicio. El masaje deportivo tiene como objetivo principal optimizar el rendimiento muscular, prevenir lesiones, encontrar lesiones, apoyo en el tratamiento de lesiones, lucha contra la fatiga y aumentar la capacidad de trabajo.

Ver más

HAWAIANO

Duración: 45 minutos

 

Masaje relajante con suaves golpes y movimientos rítmicos, técnica de antebrazo y codo simulando las olas del mar. Esta terapia que trata los niveles físico, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando un gran nivel de relajación.

Ver más

LULUR

Duración: 45 minutos

 

Se trata de un tratamiento de bienestar que actúa en profundidad a todos los niveles, tanto físico como mental, se realiza con unas toallas para efectuar movimientos de las articulaciones, se estiran con toallas o vendas. Reactiva la circulación, aumenta las defensas del sistema inmunológico

Ver más

SABAI

Duración: 01 hora y 10 minutos

 

Las pindas son un preparado de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito. En el momento de realizar el masaje, estos saquitos se calientan al vapor provocando una sensación muy placentera en nuestra piel y permitiendo que los efectos de las hierbas aromáticas penetren en nuestro organismo.

Ver más

TERAPEÚTICO

Duración: 01 hora y 10 minutos

 

La masoterapia se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones: en este caso, es una técnica integrada dentro de la fisioterapia. En la actualidad se coincide en definir al masaje como “una combinación de movimientos técnicos manuales o maniobras realizadas armoniosamente”.

Ver más

CUATRO MANOS

Duración: 01 hora

 

Es masaje terapéutico de origen hindú, realizado por dos masajistas sincronizados, brindando a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única. Está especialmente indicado en personas sometidas a niveles de estrés alto, cansancio extremo, depresión y ansiedad, logrando una relajación total, tanto física, mental como espiritual.

Ver más

MOLDEADOR

Duración: 40 minutos

 

Su finalidad es reducir los centímetros de más que dañan tu figura, por medio de un masaje energético, rápido y con un dolor que se puede soportar, y que genera hiperemia, aumento de irrigación sanguínea localizada, proceso que se conoce como quema de grasa. Los masajes de moldeo estiliza el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Ver más

POST OPERATORIO

Duración: 1 hora

 

 

Se trata de un masaje especial que como su nombre lo indica de carácter postoperatorio, es decir, que se realiza de 4 a 5 semanas después de someterse a un procedimiento quirúrgico, para adelantar la recuperación y obtener mejores resultados. Es un masaje suave y ligero, con ultrasonidos y de drenaje linfático.

Ver más