TRATAMIENTOS CORPORALES

Los años, la genética, la falta de tiempo para ejercitarte y otros factores son los culpables de que tu cuerpo no luzca como lo deseas; generando inseguridades y en algunos casos depresión, lo cual nos motiva a trabajar en pro de resultados que superen el alcance superficial. Por ello, contamos con una gran variedad de tratamientos corporales enfocados en devolverle la confianza al cliente y causarle una gran satisfacción.

Si te interesa mejorar la apariencia de tu cuerpo, en Amatsu Spa tenemos diferentes tratamientos para cada caso. Consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

ULTRASONIDO

Duración: 45 minutos

 

Es un tratamiento indoloro que por medio de las ondas sonoras de alta frecuencia produce un calentamiento profundo en la piel y tejido graso subcutáneo, rompiendo el adipocito (elemento principal de los tejidos grasos) para promover la liberación y eliminación de su contenido (la celulitis y adiposidades en los tejidos).

Ver más

ULTRACAVITACIÓN

Duración: 01 hora

 

La sesión de Ultracavitación es cómoda, mejora la piel en su aspecto y rejuvenece la zona tratada. Este tratamiento maneja ultrasonidos no focalizados. Estos ultrasonidos penetran en el organismo en forma de cavidades, hasta “hacer explotar” las células grasas.

Ver más

RADIOFRECUENCIA

Duración: 01 hora

 

Este tratamiento es completamente indoloro y está enfocado en reafirmar la piel y reducir el volumen corporal por medio de ondas electromagnéticas, las cuales generan un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta y luego la grasa es eliminada por la orina

Ver más

CARBOXITERAPIA

Duración: 01 hora

 

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal. Consiste en la infiltración de dióxido de carbono a nivel subcutáneo permitiendo un aumento de la microcirculación, favoreciendo el drenaje linfático, y por el efecto mecánico del gas, la liberación de adherencias.

Ver más

PACK ANTICELULÍTICO

Duración: 01 hora

 

Es un excelente tratamiento para combatir de forma efectiva la celulitis, consiste en una combinación de terapias enfocadas en reducir visiblemente la piel de naranja.

Ver más

CORRIENTES RUSA

Duración: 30 minutos

 

Se basa en la electroestimulación hacia las terminales nerviosas neuromusculares, lo que provoca que la masa muscular se contraiga de forma rítmica, otorgando así firmeza al área del cuerpo tratada. Está diseñada para potenciar y desarrollar los músculos.

Ver más

TRATAMIENTO DE GLÚTEOS

Duración: 01 hora

 

Este tratamiento tonifica, reafirma, y ayuda a levantar los glúteos de forma armoniosa y natural. El tratamiento consta de: masajes reafirmantes, terapias de electroestimulación, crioterapia (frío), vacumterapia o copa sueca.

Ver más