PLANES DE SPA

No permitas que ni el estrés ni la rutina del día a día acaben con tu tranquilidad, déjate llevar por la magia y relajación que un buen servicio de spa puede ofrecer, por medio de terapias innovadoras basadas en las filosofías japonesas. Recárgate de energías positivas, alivia tensiones y dolores, renuévate en Amatsu Spa.

Si tu caso es un día de spa express porque no cuentas de mucho tiempo, o si se trata de una fecha especial como quinceaños, visita con pareja o amigas, o de algo más íntimo como conexión con tu bebé, no te preocupes. En Amatsu spa tenemos diferentes planes o terapias de spa para cada caso. Consulta el que más se asemeje a tus necesidades e intereses.

SPA EMPERATRIZ

Duración: 03 Horas

 

Renueva tu cuerpo y espíritu. Este servicio de spa es la combinación entre la relajación corporal e hidratación de la piel de todo el cuerpo y el rostro; es adecuado para un día de descanso y renovación total en un ambiente de armonía y paz, acompañado de aromas, velas, música, y mucho más.

Ver más

MINI DÍA DE SPA

Duración: 02 horas y 30 minutos

 

Renuévate y disfruta de una variedad en tratamientos relajantes con la combinación de aceites aromáticos, sales marinas, velas, música apacible y un ambiente muy agradable en espacios ambientados especialmente para ti, disfrutando tranquilamente una copa de vino y de un momento inolvidable.

Ver más

CARICIAS DE VIDA

Duración: 02 horas y 30 minutos

 

La madre gestante podrá disfrutar del bienestar y la relajación que tanto necesita en ésta etapa tan importante para ella y su bebé; ambos vivirán una experiencia maravillosa, con los mayores cuidados y mimos que se merecen.

Ver más

SPA VINOTERAPIA

Duración: 02 horas y 30 minutos

 

La Vinoterapia es una técnica innovadora en tratamientos de belleza que contribuye a mantener la suavidad de la piel, elimina las toxinas y previene el envejecimiento. La uva es un elemento de la naturaleza que posee innumerables propiedades cosméticas; es rica en polifenoles y taninos, cuyo poder antioxidante supera cien veces al de la vitamina E, lo que la hacen un tratamiento muy completo.

Ver más

SPA NOVIOS

Duración: 04 horas y 30 minutos

 

El spa de novios refresca el alma, la mente y el cuerpo, se recomienda tomarlo muy cerca del día de la boda, después de un día agitado, cuando los novios requieren estar frescos, tranquilos y deliciosamente fragantes para el gran día. Este servicio de spa ayudará a eliminar los nervios y tensiones del gran día, para así poder disfrutar plenamente de este momento mágico y especial: el día de su boda.

Ver más

SPA EJECUTIVOS

Duración: 01 hora y 30 minutos

 

Diseñados especialmente para aquellas personas que manejan una carga importante de estrés, aquellos que experimentan dolores fuertes en cuello y espalda, que laboran generalmente sentados, para ejecutivos y ejecutivas que andan cortos de tiempo. Solo abre un pequeño espacio en tu agenda para disfrutar de un instante relajante y renovador.

Ver más

SPA PARA PAREJAS

Duración: 02 horas y 30 minutos

 

Disfrute con su pareja un momento de romanticismo y relajación total, junto a una serie de tratamientos relajantes y la combinación mágica de aceites aromáticos, sales marinas,velas, flores, aromas, música apacible y un ambiente muy romántico en espacios ambientados especialmente para la ocasión.

Ver más

SPA AMIGAS

Duración: 02 horas

 

Renuévate en compañía de tus amigas y disfruta de un momento de relajación combinado con aceites esenciales, música y un ambiente muy agradable especialmente para ustedes.

Ver más

SONRISA DE COLORES

Duración: 01 hora y 30 minutos

 

Diseñado para los más consentidos de la casa. En un juego mágico liberaremos la imaginación de los niños con bombas, dulces de colores y helado, sin olvidarnos de la relajación combinada con una divertida mascarilla de frutas y para finalizar el baño espumoso donde terminaremos de mimarlos y consentirlos. Para Amatsu Spa los niños son aún más importantes.

Ver más

SPA QUINCEAÑERA

Duración: 04 horas

 

La forma más exclusiva y relajante de vivir un momento inolvidable, la quinceañera sentirá el descanso espiritual y corporal, además de lucir radiante en esta fecha tan especial.

Ver más

ESPECIAL AMATSU

Duración: 04 horas

 

Es un spa especial cargado de momentos especiales estratégicamente para usted, donde se irá introduciendo en un mundo de confort y bienestar que le permitirá relajarse, conectarse consigo mismo y alcanzar una sensación de placer incomparable.

Ver más