Detalles

  • Duración: 45 minutos. Mayor duración disponible.
  • Ideal para relajar todo el cuerpo en general.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Oxigena los tejidos.
  • Relaja los músculos.
  • Elimina el estrés y nervios.
  • Favorece el sistema circulatorio

DESCRIPCIÓN: Se trata de un tratamiento de bienestar que actúa en profundidad a todos los niveles, tanto físico como mental, se realiza con unas toallas para efectuar movimientos de las articulaciones, se estiran con toallas o vendas. Reactiva la circulación, aumenta las defensas del sistema inmunológico

INCLUYE: aceites de almendra o aceite de naranja, piedras calientes en la espalda, toallas o vendas y mascarilla de frutas.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debería escoger a Amatsu Spa para disfrutar de este masaje?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Comenzó siendo un tratamiento prenupcial para preparar a la novia, embelleciendo su piel y logrando que luzca radiante en su gran día.

¿Para qué se utilizan las toallas?

Se utilizan en un principio para iniciar el contacto con frotaciones y ya luego para estirar el cuerpo.

¿Para qué son las piedras volcánicas? Y, ¿dónde se colocan?

Las piedras volcánicas o geotermoterapia consiste en la realización de masajes por medio de las piedras calientes que relajan el cuerpo y transmiten energía. Se colocan en la espalda como punto clave.

¿Puedo agregar otro tratamiento relajante?

Sí, pregunta por su valor, o si te interesa tenemos nuestros planes de spa que incluyen variedad de terapias relajantes, sólo elige tu favorito.

¿Interesado en mas información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo antes posible.