Somos tu spa

Amatsu spa es un lugar mágico y acogedor, ubicado estratégicamente en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad de Medellín, donde encontrarás una fuente de energía, vitalidad y servicios inspirados en los elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas, brindados por un personal experto que busca entregarle siempre una experiencia lejos de lo convencional.

Es el lugar ideal para celebrar diferentes ocasiones especiales para cumpleaños, novios, aniversarios, grados, incentivos corporativos, quinceañeras, especial para los niños y medicina estética entre otros.

MISIÓN

Estamos comprometidos y dedicados a brindar el mejor servicio en pro de la salud y belleza integral, todo esto ofrecido en nuestros cómodos y acogedores espacios finamente pensados, donde se brindan terapias encaminadas a despertar todos sus sentidos y generar la renovación física y mental de quienes ponen en nuestras manos todo su ser.

VISIÓN

AMATSU SPA será el espacio que se destacará por sus técnicas innovadoras y exóticas, generando en nuestros usuarios una sensación de bienestar, felicidad y serenidad, conectándolo con su ser espiritual y manteniendo así la estructura esencial de un ser armonioso.

VALORES

Calidad y profesionalismo en la atención, servicios y productos usados en cada servicio.

Amabilidad espontánea y natural con todos nuestros clientes.

Respeto a la intimidad y
discreción en los procesos.

Innovación que busca la satisfacción del usuario.