Beneficios de la limpieza facial que no conocías

Beneficios de la limpieza facial que no conocías

Los beneficios de la limpieza facial van más allá de tener un aspecto más radiante por el exterior, y en este artículo te comentamos cuáles son los que no conoces aún y por qué hacerlo en un spa profesional es la decisión más sabia.

Aunque en línea existen muchos sitios web que explican qué es una limpieza facial y recomiendan tratamientos caseros que definen como “infalibles”, la salud del rostro es muy delicada y para mantenerla en óptimas condiciones, el cuidado constante por profesionales es necesario.

La limpieza facial profunda es un procedimiento estético que mejora el aspecto de tu rostro de forma inmediata.

Beneficios de la limpieza facial

Los tratamientos caseros son ideas muy populares, pero no superan los beneficios de la limpieza facial en un spa en Medellín. Aquí hay algunas ventajas sobre la versión profesional que seguramente nadie te ha dicho:

1. Limpia los poros
No importa cuánto tiempo toques tus poros frente al espejo del baño, es probable que nunca extraigas todos los puntos negros, puntos blancos, espinillas, impurezas y grasa que se han acumulado a lo largo de los meses o años desde tu última limpieza facial profunda.

Realizar este tipo de tratamientos en nuestro spa en Laureles, permite una extracción segura de esta molesta acumulación en el rostro y, acompañado de exfoliaciones profesionales, dan como resultado una tez suave y libre de poros.

2. Renueva la piel
Otro de los beneficios de la limpieza facial es la renovación exhaustiva de la piel del rostro. Ya que este tipo de procedimientos elimina todas las bacterias, desechos y células muertas de la piel.

Normalmente, muchos de estos desechos contribuyen a que la piel pueda estar perdiendo su brillo, por ello, realizar una limpieza facial profunda reduce la cantidad de partículas que obstruyen los poros.

3. Detiene los brotes de acné
La mayoría del acné es el resultado de grasa atrapada, impurezas y piel muerta. Gracias a los tratamientos faciales realizados en un spa se puede prevenir y tratar el acné existente al extraer estos desechos de los poros obstruidos.

Y la exfoliación más profunda que recibes en el spa ayuda a dejar tu piel más hidratada. Esto logra mantener los poros más limpios por más tiempo.

4. Mejora la circulación sanguínea
Durante el spa facial, el profesional también masajea los tejidos de la piel de su rostro. Esto aumenta el flujo sanguíneo de la piel y promueve la vasodilatación, o el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, lo que ayuda a que la sangre fluya hacia la piel.

El aumento de la circulación sanguínea es excelente para la piel porque ayuda a mantener las células nutridas y saludables. También ayuda a eliminar partículas dañinas, como radicales libres y desechos celulares, más rápidamente.

5. Mejora el drenaje linfático
El sistema linfático es una parte importante del sistema inmunológico. Es el encargado de drenar líquido a través de los ganglios linfáticos.

Como este desempeña un papel esencial en la eliminación de desechos corporales y el transporte de glóbulos blancos, ayuda a combatir las infecciones. Aquí radica también la importancia de la limpieza facial.

Ya que los tratamientos faciales pueden acelerar el drenaje de líquidos y los procesos del sistema linfático.  Como resultado, habrá menos hinchazón en la cara, flujo de oxígeno mejorado y más endorfinas para brindarte esa sensación de bienestar después del tratamiento.

6. Menos líneas y arrugas
Al incorporar tratamientos faciales de spa en tu rutina de belleza, puedes minimizar la aparición de líneas finas y arrugas. Esto se debe a que los tratamientos utilizados durante la limpieza estimulan las células de la piel y promueven la regeneración.

Es decir, las células viejas de la piel se reemplazan por una piel más nueva y de aspecto más joven. Esto hace que las líneas finas y las arrugas desaparezcan.

Realizar este tipo de cuidados en un spa facilita que el profesional pueda recomendar tratamientos faciales específicos. Asimismo, de acuerdo con el tipo de piel, se pueden administrar exfoliaciones químicas o máscaras iluminadoras. 

Casi siempre, estas tecnologías y herramientas están llenas de antioxidantes que combaten el envejecimiento, aumentando la producción de colágeno, rellenando la piel y reduciendo las líneas de expresión para tener una cara joven y brillante.

Te puede interesar: Endulzate y consientete con una sesión de chocolaterapia

¡Realízate una limpieza facial profunda en Amatsu Spa!

En Amatsu Spa estamos capacitados para realizar tratamientos faciales con tecnología de punta y productos estéticos profesionales que pueden brindar salud y vitalidad a la piel de tu rostro.

Además, contamos con amplio conocimiento sobre los distintos tipos de piel, de esta manera, podemos darte una asesoría 100% personalizada y elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. 

Los beneficios que obtendrás de la limpieza facial en nuestro spa en Medellín, no solo se limitan a los mencionados, sino también impulsa la hidratación, la nutrición de la piel, la restauración de la circulación facial y el aumento del flujo de sangre enriquecida con oxígeno, haciendo que tu piel luzca tersa y radiante. 

¡No lo esperes más y contáctanos ahora! Tu piel es el órgano más importante de tu cuerpo, cuídala con expertos, esperamos por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?