Detalles

  • Duración: 45 minutos. Mayor duración disponible.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Mejora la luminosidad de la piel.
  • Hidratar y flexibiliza los tejidos.
  • Cierra los poros más abiertos de la piel y mejora su color.
  • Ayuda a mejorar la artritis, várices, úlcera, psoriasis, alergias, entre otros.

DESCRIPCIÓN: es un envolvente para oxigenar e hidratar la piel, mediante suaves masajes con frutas, y a través de los colores de las mismas (cromoterapia) se logra relajar al paciente en un ambiente tropical, con aromas, aceites y velas.

INCLUYE: aceites relajantes y mascarilla exfoliante con frutas.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debería escoger a Amatsu Spa para disfrutar de esta exfoliación corporal?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Las frutas perfectas para combatir el acné son: fresa, limón y pepino. Y para la celulitis: piña.

¿El servicio solo incluye la frutoterapia?

No, posterior a la capa de frutoterapia envolvente también incluye masajes con aceite de almendras.

¿Los frutos los colocan sólo en el cuerpo o también en el rostro?

Sólo en el cuerpo.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos

Dato curioso

Según el diario colombiano www.eluniversal.com.co, los aportes de cada fruta a tú piel son:

Cereza. Tiene poder revitalizante, desintoxicante y antiinflamatorio. Se puede usar en tratamientos y mascarillas para hidratar y desintoxicar la piel, debido a su poder nutritivo, hidratante y regenerador.

Melocotón, kiwi, naranja y limón. Son refrescantes, razón por la que se pueden  acompañar con exfoliantes para lograr una limpieza profunda de la piel.

Uva. Sus polifenoles actúan como antioxidantes y regeneradores de las células muertas de la epidermis, combaten los radicales libres de la piel, previenen el envejecimiento prematuro, equilibran los niveles de humectación y propician la elasticidad y firmeza de los tejidos. Su ingrediente principal es el resveratrol, un antioxidante que actúa a nivel celular aumentando la longevidad de la células y disminuyendo así, el envejecimiento. Este ingrediente se encuentra en la cáscara de la uva. Ideal para prevenir las estrías de que deja el embarazo, haciendo mascarillas antes y después del parto.

Coco. Mejora, tonifica, suaviza, protege, hidrata, desintoxica, nutre y revitaliza la piel. Estimula los sentidos por a su agradable aroma. Su leche contiene entre y 25 y 30% de proteínas y 10 aminoácidos esenciales. Su pulpa contiene ácido laurico, principal ingrediente de la leche materna.

Naranja. Pensando en vitamina C, este fruto es correcto. Esta vitamina es un poderoso antioxidante que ayuda crear colágeno, hierro y a mantener sano el sistema digestivo. Otros frutos altos en vitamina C son: limón, lima, mandarina, pomelo y guayaba.

Manzana. La pecticina presente en la manzana ayuda a las células a restringir la absorción de grasa, promueve la absorción del agua contenida en las comidas que se consumen, impulsando la liberación de los depósitos de grasa del cuerpo.

Banano. Alto en contenido de potasio, vitamina C y fibra, elementos primordiales para perder peso y mantener el cuerpo en forma. El potasio obtenido con el banano, ayuda a liberar el exceso de sodio y a quemar energía en una forma más eficiente.

Bayas. Las moras, frambuesas y arándanos son bayas altas en fibra, que ayudan a sentirse lleno por más tiempo. Las bayas son digeridas de forma lenta, previniendo subidones en los niveles de insulina y evitando que el cuerpo entre en un estado de almacenamiento de grasa.