Detalles

  • Duración: 1 hora. Mayor duración disponible.
  • Es sumamente efectivo.
  • No requiere anestesia.
  • No es invasivo, es indoloro y no tiene riesgos.

DESCRIPCIÓN: la sesión de ultracavitación es cómoda, mejora la piel en su aspecto y rejuvenece la zona tratada. Este tratamiento maneja ultrasonidos no focalizados. Estos ultrasonidos penetran en el organismo en forma de cavidades, hasta “hacer explotar” las células grasas.

INCLUYE: ultracavitación (para eliminar grasa por medio de ondas ultrasónicas), activación de ganglios (activa el sistema linfático), masaje reductor o moldeador (ayudar a eliminar la grasa más fácilmente) y drenaje linfático (drenar la grasa de forma natural).

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación siendo esto lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Es conocido como una liposucción sin cirugía.

¿Necesito una cita de valoración previa?

No es necesaria una cita de valoración previa.

¿Cada cuánto me puedo realizar este procedimiento?

Recomendamos que no sean mas de dos veces por semana.

¿Son inmediatos los resultados?

No, los resultados se ven a partir de cuarta cita. Aunque, en algunas ocasiones, incluso desde la primera cita puedes ver algunos resultados muy leves.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos