Detalles

  • Duración:1 hora. Mayor duración disponible.
  • Existe la posibilidad de tener productos adicionales en este servicio. El límite está en tu imaginación.

Beneficios

  • Fortalece la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Reduce el estrés.
  • Disminuye migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

DESCRIPCIÓN: es energía vital universal. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.
Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de des-armonía.
Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite. Con esta terapia se busca que se dé un aumento energía y ánimos, dándole al paciente un punto de vista más positivo sobre la vida.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debería escoger a Amatsu Spa para disfrutar de la terapia Reiki?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

La palabra Reiki es formada por dos vocablos japoneses que se refieren a dos formas de energía fundamentales, Rei significa energía del universo y Ki energia vital.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos