OTROS SERVICIOS

Si todavía no has encontrado lo que estabas buscando, ¡no te preocupes!

En este apartado reservamos algunos otros servicios que, a pesar de no entrar en las clasificaciones anteriores, son de gran interés y no queríamos dejarlos aparte.

Si aún no has encontrado lo que buscabas, escríbenos y seguro que te podemos ayudar con tu solicitud.

DESPIGMENTACIÓN

Duración: 30 minutos

 

Es un procedimiento para aclarar de forma progresiva determinadas zonas en la piel, con tratamientos especializados y de la más alta calidad para obtener excelentes resultados. Puede aclarar axilas, entrepierna, codos, rodilla y más.

Ver más

CÁMARA DE BRONCEO

Duración: 15 minutos

 

Máximo 15 minutos por sesión. Si desea extender la duración, pregunte por su valor agregado.

Ver más

AERÓGRAFO

Duración: depende de la zona

 

El bronceado con aerógrafo consiste en un líquido que se rocía en todo el cuerpo 100% natural, tiene una duración de 5 a 10 días aproximadamente, dependiendo del cuidado, la piel adquiere un bronceado natural, en una sola aplicación obtén un color canela natural garantizado sin daños para la piel y la salud, no mancha la piel ni las prendas de vestir.

Ver más

ASESORÍA DE IMAGEN Y COACH

 

El mercadeo está implícito en todo lo que hacemos, el ser humano es el eje central de todas la relaciones, a través de una estrategia de Marketing Personal podrás conocerte y tener mejores resultados en tus relaciones Interpersonales, en tu imagen y tu proyección laboral. Profundizando al área laboral, la imagen que transmiten sus empleados es parte fundamental de la percepción que los clientes tienen de su empresa.

Ver más

NIVELACIÓN DE CHAKRAS

Duración: 30 minutos

 

La terapia de armonización y nivelación de chakras (centros de energía) dá excelentes e inmediatos resultados. Se armonizan y nivelan los siete chakras principales que tenemos en nuestro cuerpo sin tocar a la persona que está recibiendo la terapia. Para esta técnica se usan los diferentes colores de los chakras (cromoterapia) y al mismo tiempo el sonido, creando un resultado dinámico en el cliente.

Ver más

TERAPIA REIKI

Duración: 01 hora

 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.
Se pueden hacer sesiones individuales o bien el tratamiento de cuatro sesiones dónde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Ver más

DEPILACIÓN CON CERA Y MIEL

Duración: Depende de la zona a tratar

 

Luce una piel hermosa y sin vellos. La depilación con cera es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el vello que recubre la piel. Se puede realizar en determinadas zonas, como pierna, axilas, bikini, brazos, cejas, bigote, espalda, pecho, etc. Esta depilación aplica tanto para hombre como mujeres, el pelo es arrancado de raíz, por ende puede durar varias semanas en salir nuevamente.

Ver más