Dile adiós a la piel de naranja con los masajes para celulitis

Dile adiós a la piel de naranja con los masajes para celulitis

Las celulitis, son depósitos de grasas acumuladas en diferentes partes del cuerpo, es una afección que afecta tanto a mujeres, como a hombres pero en menor porcentaje, siendo un problema que causa inseguridad especialmente en las mujeres al momento de usar una falda o bikini.

En la actualidad se estima que más del 85% de las mujeres tanto delgadas como con sobrepeso sufren de piel de naranja, debido a factores hormonales. Por lo que, el embarazo, la menopausia, el periodo menstrual o el uso de anticonceptivos orales pueden estimular su desarrollo.

También existen factores genéticos, debido a que la celulitis puede ser hereditaria, y metabólicas, si padeces enfermedades que pueden afectar al drenaje linfático como la obesidad y la diabetes. 

Si te has preguntado: ¿cómo combatir las celulitis en las piernas? O en cualquier otra parte del cuerpo, seguramente has encontrado como respuesta que lo ideal para eliminarlas es llevar una dieta saludable, tomar mucha agua y hacer ejercicio. 

Pero, la realidad es que aunque estos hábitos sí contribuyen a su significativa disminución, hoy en día lo más efectivo para mejorarlas son los masajes para celulitis. Tratamiento que ofrecemos en Amatsu Spa para que nuestros clientes se despidan de una vez por todas de esa molesta piel de naranja y luzcan una piel envidiable.

Conoce todo lo que debes saber sobre los masajes anticelulíticos para deshacerte de las piernas con celulitis y flacidez en el cuerpo a continuación. 

Te puede interesar: ¿Qué tan efectivos son los masajes reductores?

Tratamiento para celulitis en Amatsu Spa

Cuando asistes a un centro de estética especializado como lo es Amatsu Spa, descubres que además de ofrecerte cremas o geles para celulitis en la barriga o cualquier otra parte del cuerpo, contarás con un tratamiento anticelulítico basado en técnicas especiales.

Esto se debe a que los masajes para celulitis son la forma ideal para para eliminar aquellos depósitos de grasa que provocan un aspecto a piel de naranja, debido a la estimulación que generan en el sistema circulatorio y linfático para permitir la remoción de toxinas dañinas para la piel.

Ten en cuenta que antes de cualquier procedimiento es necesario preparar la piel con una exfoliación profunda para remover aquellas células muertas en la dermis. Los tratamientos para celulitis a base de masaje que podemos ofrecerte son: 

  • Maderoterapia: conocida como una de las mejores técnicas para la eliminación de celulitis así como también para la tonificación del cuerpo, la maderoterapia se basa en realizar masajes intensos con instrumentales de madera como lo es la copa sueca, para lograr los anhelados efectos de reducción de medidas y desaparición de la piel de naranja.

Además, este método ayuda significativamente a la reducción de los niveles de estrés, renovación celular, reafirmación de distintas áreas del cuerpo, activación del sistema circulatorio y disminución tanto de los depósitos de grasas en lugares como la cadera y glúteos como de los líquidos.

  • Masaje linfático: este procedimiento se utiliza para detener la retención de líquidos, eliminar las toxinas y mejorar el sistema de drenaje corporal mediante presiones fuertes hechas con las manos y dedos en las zonas a tratar.

Durante este tipo de masaje se utilizan aceites esenciales para que las manos puedan deslizarse con mayor facilidad al momento de ejercer la presión.

Considerando que si el cliente combina este procedimiento con una alimentación adecuada y mucha ingesta de agua la eliminación de grasas y toxinas será más rápida y, por lo tanto, los resultados para desaparecer las celulitis serán óptimos.

  • Masaje Shiatsu: se trata de una técnica milenaria japonesa que, gracias a su estimulación en el sistema circulatorio, contribuye a eliminar la piel de naranja a través de la presión ejercida con los dedos, nudillos y las palmas de las manos en las zonas con mayor concentración de depósitos de grasa. 

El Masaje Shiatsu también favorece a la restauración tanto del equilibrio físico y mental como a la relajación muscular. Asimismo, contribuye a disminuir los niveles excesivos de estrés mediante la estimulación de los puntos y canales energéticos del cuerpo.

Lee también: ¿Qué tipos de masajes son adecuados para el estrés?

Beneficios de los masajes anticelulíticos

Los masajes para eliminar la piel de naranja devuelven la firmeza y un buen aspecto a la piel, debido a que una de sus funciones es abrir los poros para facilitar la penetración de los productos anticelulitis.

Estos tratamiento aportan los siguientes beneficios a la piel: 

  • Moviliza el sistema linfático.
  • Elimina los depósitos de grasa.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Elimina las toxinas.
  • Aporta a la piel un aspecto liso y firme.
  • Tonifica el contorno corporal.

¡Elimina las celulitis con Amatsu Spa!

Recuerda que para mantener los resultados obtenidos con los masajes es necesario adoptar buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio y tomar mucha agua. 

Si deseas complementar este tratamiento a base de masajes para mejorar el aspecto de tu piel en Amatsu Spa tenemos para ti el Pack Anticelulítico que te permite combatir de forma efectiva las celulitis.

Nuestro plan incluye carboxiterapia, masajes anticelulíticos, maderoterapia, drenajes linfáticos con activación de ganglios, electroestimulación y una loción hipotérmica. Contáctanos ahora para devolverle la vitalidad que tanto deseas a tu cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?