7 beneficios de la máscara LED 7 colores

7 beneficios de la máscara LED 7 colores

La piel del rostro se encuentra constantemente expuesta a una serie de  agentes externos como la contaminación ambiental, impurezas, bacterias, restos de maquillaje y sudor, causantes de la obstrucción de los poros y poco oxigenación en la dermis. Lo cual, progresivamente genera desde acné hasta envejecimiento prematuro.

Es por esto que hoy en día existe una alta demanda tanto en hombres como mujeres en busca de tratamientos estéticos faciales que permitan presumir una piel luminosa, sin imperfecciones, ni signos de cansancio.

Frente al amplio portafolio que ofrece la medicina estética en la actualidad, la máscara LED colores cada vez es más empleada para estimular la producción de colágeno, disminuir el acné, suavizar líneas de expresión y más, gracias a las longitudes de onda específica de baja intensidad que penetra la piel durante su aplicación.

En esta ocasión, en Amatsu Spa hablaremos sobre la máscara LED, beneficios y manejo según el estado de la piel, un tratamiento facial que mejora sin duda el aspecto de tu rostro y es una alternativa eficaz a los tratamientos con láser, considerados agresivos para el rostro.

La tecnología LED desde su descubrimiento e implementación por la NASA para atender a astronautas en el espacio, ha sido un gran avance para el tratamiento facial regenerador.

Lee también: Conoce los tratamientos faciales en Medellín y sus beneficios

7 beneficios de la máscara LED 7 colores

La máscara de luz LED (Diodo Emisor de Luz) es un tratamiento facial que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad para emitir una energía en forma de luz, la cual se encarga de estimular los tejidos cutáneos para conseguir resultados eficaces en la regeneración, hidratación y cicatrización de la piel.

La tecnología LED es un procedimiento indoloro e inmediato que realiza acción directa sobre la piel pero, con diversas acciones según el color que emita las diferentes longitudes de onda. 

A continuación conoce los beneficios de los colores de la máscara LED durante la terapia fotodinámica para obtener una piel hidratada y firme desde la primera sesión en Amatsu Spa.

1. Luz roja (630 nm)

Penetra la piel a una profundidad de onda de 630 nanómetros aproximadamente e incide 6 milímetros en la dermis, favoreciendo la elasticidad y vitalidad del rostro.

Es ideal para tratamientos antiedad y contra la flacidez facial, ya que se encarga de aumentar la actividad de las células, promoviendo la producción fibroblastos de colágeno y elastina para reducir significativamente las arrugas y líneas de expresión. 

2. Luz amarilla (590 nm)

Evita la oxidación de las grasas y las modificaciones del pH del manto hidrolipídico, lo cual impide la formación de comedones. Asimismo, mejora el metabolismo de la piel y la equilibra.

Emite aproximadamente una profundidad de onda de 590 nanómetros que penetra las capas más profundas de la piel.

3. Luz verde (520 nm)

Se encarga de unificar el tono de la piel gracias a su acción sobre los monocitos, siendo sumamente eficaz para la despigmentación cutánea. 

Su efecto nutritivo que blanquea la piel, también funciona para acelerar procesos de curación. Actúa a una profundidad de onda de 520 nm aproximadamente.

4. Luz blanca (510 nm)

Ideal para atenuar las líneas de expresión y suavizar arrugas profundas, la luz blanca regenera la piel envejecida y mejora significativamente su flacidez. Dando como resultado en tan solo 3 sesiones una piel suave, joven y tersa.

Dicha luz junto a la roja es la que penetra con mayor profundidad a la dermis en unos 5 mm con una profundidad de onda de 510 nm.

5. Celeste (490 nm)

Esta luz azul claro se utiliza para calmar pieles sensibles debido a que posee propiedades relajantes que penetran la dermis y aceleran el metabolismo, evitando además procesos infecciosos.

Su emisión de profundidad de onda de 490 nm aporta un efecto revitalizado al rostro.

6. Luz azul (470 nm)

Ideal para eliminar el acné y desinflamar pieles sensibles, este tipo de luz se encarga de desaparecer agentes bacterianos responsables de la aparición de granos gracias a su acción desinfectante.

Asimismo, ayuda a calmar la rojez de la piel y a reducir el tamaño de los poros. Este método no está contraindicado en pieles sensibles. Emite una frecuencia de onda en la piel de aproximadamente 470 nm.

7. Luz morada (400 nm)

La luz morada une las propiedades de la luz roja y azul, debido a que aporta efectos cicatrizantes y calmantes. Está especialmente indicada para disminuir las marcas producidas por el acné. Penetra la piel a una profundidad de onda de 400 nanómetros.

Artículo recomendado: Amatsu Spa, tu mejor opción de spa en Medellín

Máscara LED 7 colores en Medellín con Amatsu Spa

En Amatsu Spa preservar la piel de nuestros clientes en perfectas condiciones es una labor que realizamos con mucho amor y profesionalismo. Por ello, tenemos una amplia variedad de tratamientos faciales y estéticos que se encargarán de mejorar la salud de la piel de tu rostro.

Contamos con la tecnología de la máscara LED para que puedas lucir una piel hidratada, tersa, suave y sin cicatrices ni líneas de expresión. Recuerda que puedes complementar este servicio con una limpieza facial profunda, ¡agenda ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?