¿Qué tan efectivos son los masajes reductores?

Cuando se trata de eliminar esa grasa de más, los masajes de moldeo o masajes reductores son una de las mejores opciones para moldear la figura sin la necesidad de optar por cirugías estéticas. Estos masajes adelgazantes, eliminan el exceso de grasa localizada y ayudan a estilizar el cuerpo, debido a la presión y velocidad con la cual se realizan.

La efectividad de los masajes reductores es alta, debido a que en un mes, las personas pueden empezar a notar los cambios. Si eres constante, a partir de las 10 sesiones puedes bajar entre 5 y 10 tallas, a la vez que se tonifica, reafirma y genera mayor consistencia en la zona tratada.

¿En qué partes del cuerpo puedo realizarme este masaje de reducción?

Si deseas realizarte masajes reductores en Medellín, Amatsu Spa es el lugar perfecto para ti, somos tu mejor opción. 

Las zonas que tratamos tanto en hombres como en mujeres durante estos masajes son las siguientes:

    • En mujeres: brazos, espalda, caderas, músculos y abdomen.
    • En hombres: zona pectoral, caderas, brazos y abdomen.


¿Cómo realizamos los masajes de reducción?

    1. Todos nuestros tratamientos comienzan con la valoración de la piel, revisamos el estado de las celulitis, flacidez y estrías.
    2. Gracias a la valoración inicial decidimos con qué técnica trabajaremos los masajes de reducción, entre las cuales destacamos: radiofrecuencia, carboxiterapia o cavitación.
    3. Iniciamos el tratamiento de reducción con masajes acompañados de cremas y aceites, que nos van a permitir ejercer la presión suficiente en las zonas que se deseen trabajar para disminuir celulitis, moldear la cintura y reducir medidas en el abdomen.
    4. Analizamos y le indicamos al cliente el tratamiento a seguir para obtener éxito en los resultados.

Siempre le aconsejamos a nuestros clientes acompañar los masajes reductores con una alimentación balanceada y con alguna actividad física para mejores resultados, como por ejemplo caminar, realizar cardio, levantamiento de pesas, crossfit, entre otras.

¿Con qué frecuencia debo realizarme los masajes reductores? 

Para conseguir éxito en los resultados y comenzar a desintegrar la grasa acumulada, se recomiendan al menos 12 sesiones con una duración de entre 45 minutos a 1 hora, cada una de ellas con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Pasado este tiempo, una vez observado los resultados iniciales, la intensidad de las sesiones se reduce a una vez por semana como técnica de refuerzo y mantenimiento.

Además, especialistas recomiendan realizar estos masajes cuando tengamos el estómago más vacío, estos momentos pueden ser en ayunas al despertar o antes de la hora de dormir.

La Copa Sueca se utiliza para eliminar la grasa localizada y reducir la aparición de celulitis.

Es muy importante acudir a profesionales cuando nos realizamos este masaje ya que aunque requiere una presión intensa, no debe ser excesiva, de lo contrario, aparecerán moretones en las zonas tratadas.

Si deseas estar en manos de profesionales y alcanzar tu figura deseada, estás en el lugar correcto, Amatsu Spa.

Hombres y mujeres pueden realizarse este tratamiento reductor para reducir tallas. Sin embargo, es necesario antes someterse a un análisis médico que demuestre que no sufres de alguna afección en los riñones, como cálculos o infecciones, debido a la presión que se ejerce durante los masajes puede lastimar la zona.

Contraindicaciones de los masajes reductores

Los masajes corporales de reducción no deben realizarse en mujeres embarazadas, pacientes con cáncer, alteraciones en la piel, con obesidad pronunciada, hipertensión y en pacientes que tengan marcapasos o malla quirúrgica.

Todo paciente que se someta a este procedimiento debe tener en cuenta que, los masajes reductivos solo disminuyen medidas más no peso corporal, es por esto la importancia de acompañarlos con una dieta balanceada y ejercicio.

Sin cirugías: beneficios de moldear la figura con los masajes de reducción

    • Moldea la figura, otorgándole un aspecto más estilizado.
    • Mejora la circulación sanguínea.
    • Tonifica y reafirma las zonas tratadas.
    • Estimula el sistema linfático.
    • Reduce el estreñimiento.
    • Elimina toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo.
    • Remueve celulitis, y disminuye posibles apariciones.
    • Disminuye la tensión muscular y calambres.
    • Resultados inmediatos, a partir de un mes se empiezan a notar.

Los masajes de reducción no solo mejoran el aspecto físico de las personas, sino que también ayudan a reforzar la autoestima y confianza en sí mismos.

En Amatsu Spa nuestro principal objetivo es brindar la mejor de las experiencias en cada uno de los tratamientos y masajes que ofrecemos, no solo tendrás la ventaja de contar con un personal profesional actualizado ante las nuevas técnicas reducción, sino que también te ofrecemos un espacio único y relajante, acompañado de musicoterapia y aromaterapia para liberar tensiones y disminuir el estrés.

¡Tu masaje de moldeo en Medellín, Laureles espera por ti! Moldea tu figura de forma natural y sin técnicas invasivas. Agenda ahora tu cita, ¡estamos esperando por ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *