Endulzate y consientete con una sesión de chocolaterapia

Endulzate y consientete con una sesión de chocolaterapia

Varias décadas de investigación han demostrado de forma científica los múltiples beneficios que el cacao aporta a nuestro organismo. Desde estimulación sanguínea para favorecer a la circulación e incremento del estado de ánimo hasta hidratación profunda de la piel, las bondades de este fruto van más allá de ofrecer un aroma exquisito y un sabor inigualable cuando es convertido en chocolate.

Hoy en día, la industria estética ha apostado por utilizar el chocolate como un producto hidratante, reafirmante y anticelulítico para la piel. 

Es por ello que los spa y centros de belleza especializados más innovadores optan por realizar tratamientos como la chocolaterapia. Ya que aporta a la piel minerales, nutrientes, vitaminas A, E, y algunas del grupo B así como también oligoelementos como el calcio, magnesio, fósforo y el hierro.

¿Qué es la chocolaterapia? La chocolaterapia es un tratamiento que se basa en envolver el cuerpo en una capa de chocolate y aceites esenciales y tiene como objetivo nutrir la dermis, eliminar toxinas y dejar un aspecto terso y suave en la piel al tiempo que mejora el estado de ánimo de quien se somete a esta sesión relajante.

La chocolaterapia es muy utilizada en la actualidad gracias a sus numerosos beneficios antioxidantes.

Lee también: Dile adiós a la piel de naranja con los masajes para celulitis 

Beneficios de la chocolaterapia

Entre los múltiples beneficios que aporta la chocolaterapia a nuestro organismo podemos destacar:

    • Hidratación y nutrición profunda en la piel.
    • Estimula la producción de colágeno y elastina.
    • Suaviza líneas de expresión y reduce manchas en la piel.
    • Disminuye la flacidez y tonifica.
    • Las sustancias presentes en el cacao como teobromina favorece a la quema de grasa acumulada.
    • Elimina celulitis.
    • Las fibras, minerales, el potasio y el calcio que contiene el chocolate fomenta la remineralización de la piel.
    • Elimina toxinas.

Una experiencia endulzante con Amatsu Spa

En Amatsu Spa nos enfocamos siempre en ofrecerle los mejores tratamientos a nuestros clientes, no solo brindamos un momento relajante sino también terapias sumamente beneficiosas para su bienestar físico.

Por ello, ofrecemos el servicio de chocolaterapia spa para clientes que quieren cuidar su piel y mejorar su aspecto o, si desean ir a un nivel relajante más elevado disponemos de un plan mucho más completo “Spa Emperatriz», un regalo ideal para ti .

Chocolaterapia Spa

La terapia de chocolaterapia Medellín se basa en aplicar por todo el cuerpo una ligera y nutritiva capa de chocolate caliente 100% de cacao. Dicha capa envolvente se deja actuar por aproximadamente 20 minutos y está indicada para todo tipo de piel.

Una vez haga efecto el chocolate en la piel, retiramos el exceso y procedemos a realizar un masaje relajante con aceites de almendras para que tengas una piel renovada, hidratada, suave y tu estrés haya desaparecido por completo con nuestras técnicas relajantes.

Spa Emperatriz

Por su parte, el Spa Emperatriz es un servicio diseñado para renovar tu bienestar físico y mental. Este plan de spa combina perfectamente la relajación corporal y mental con tratamientos efectivos para mejorar el estado de tu piel y rostro.

Ideal para dejar atrás el estrés y tensión de la cotidianidad, el Spa Emperatriz te brindará un día de descanso en un ambiente de armonía y paz que se complementará con aromaterapia y musicoterapia.

Este servicio incluye:

    • Bebida de bienvenida.
    • Masaje relajante Sabai. Una técnica de masajes hindú que utiliza pindas calientes para reunir los beneficios principales que aporta un masaje, las hierbas y el calor, promoviendo la relajación mental y corporal total.
    • Piedras volcánicas. Ayudan a relajar los músculos y combaten el dolor.
    • Exfoliación facial. Indicada para remover impurezas del rostro y fomentar la renovación celular.
    • Hidratación facial. Aporta luminosidad y suaviza líneas de expresión.
    • Remoción de células muertas en el cuerpo con sal marina.
    • Chocolaterapia corporal para nutrir la piel con los principios activos del cacao.
    • Jacuzzi con hidromasajes. Mejora significativamente la circulación sanguínea.
    • Aromaterapia y musicoterapia.
    • Mix de frutas con helado.

Como puedes ver el Spa Emperatriz es uno de los planes más completos de nuestro spa para brindarte un día único al tiempo que cuidas de ti de manera integral.

Artículo recomendado: ¿Qué tipos de masajes son adecuados para el estrés? 

Consientete de adentro hacia afuera

¿Ya te decidiste cuál servicio agendarás? ¡Te lo aseguramos que sea cual sea tu elección no te arrepentirás! Recuerda que siempre vale la pena invertir en nuestro bienestar, así que contáctanos ya.

Descubre lo beneficioso de mimarte a ti mismo en Amatsu Spa. No dejes pasar esta oportunidad de vivir un momento de bienestar para restablecer tu bienestar físico y mental. Es momento de que te desconectes del día a día y te olvides del estrés, ¡el tiempo de cuidarte es ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?