Masajes relajantes y plan spa para fin de año en Medellín

Masajes relajantes y plan spa para fin de año en Medellín

El 2021 fue un año agitado, lleno de incertidumbre y estrés, por lo que este último mes debe ser aprovechado para liberar malas energías y tensiones. ¿Qué mejor manera que hacerlo con masajes relajantes, los cuales estimulan el bienestar físico y mental?

En Amatsu Spa te ofrecemos este fin de año los mejores planes para disfrutar de un spa individual, spa para parejas o de un spa para amigas en Medellín a los cuales estamos seguros no podrás resistirte.

¡Empieza el año 100% renovado y disfruta de los beneficios de los masajes relajantes! Tenemos para ti masajes antiestrés con una súper promo imperdible, spa para parejas o tarjetas de bonos navideños para que sorprendas de una manera única a esa persona especial.

Vive un momento único en Amatsu Spa. Contamos con los mejores profesionales en relajación.

Te puede interesar: ¿Qué tipos de masajes son adecuados para el estrés?

¡No lo pienses más y continúa leyendo, no sabrás al final qué opción elegir y te decidirás por todos!

  1. Masaje de relajaciónPor tan solo $90.000COPs podrás disfrutar de un masaje de relajación para descansar, renovar y revitalizar tanto tu cuerpo como tu mente. Como te lo mencionamos anteriormente estas promociones son difíciles de rechazar.Este servicio lo puedes disfrutar de manera personal o bien, lo puedes obsequiar para esta navidad. Incluye un masaje completo de pies a cabeza boca arriba y boca abajo, en el cual se utilizarán técnicas milenarias de relajación que te ayudarán a liberar estrés y aliviar tensiones musculares, como lo son la bambuterapia y la maderoterapia.La maderoterapia corporal es ideal para combatir dolores en el cuello y en la espalda, asimismo se encarga de favorecer la circulación sanguínea y de equilibrar los centros de energía del cuerpo. 

    Por otro lado,  la bambuterapia beneficia al organismo oxigenando y nutriendo tejidos, disminuyendo la acumulación de líquidos y removiendo grasa localizada.

    Este masaje se combina además con el uso de aceites esenciales y musicoterapia así como aromaterapia para que el espacio te haga sentir en paz.

    Adicional se realizará una combinación de elementos revitalizantes de la tierra como las piedras volcánicas las cuales al ser extraídas del suelo transmiten energía vital a las personas permitiendo restablecer su salud emocional y eliminando energías negativas.

  2. Spa Pasión¿Qué mejor forma de cerrar el año con broche de oro que una sesión de spa para pareja para fortalecer la relación? Por tan solo $330.000 COPs podrás disfrutar de 2 horas y 30 minutos de un ambiente relajado y romántico decorado con rosas y acompañado de picada de fruta con helado y una espumosa copa de vino.Este plan romántico que les ofrece salir de la rutina a tu pareja y a ti, para empezar el año con toda la energía posible, incluye un masaje de relajación con aceites esenciales combinado con musicoterapia y aromaterapia.Chocolaterapia o exfoliación corporal. Si no te decides por alguna aquí te ayudamos comunicándote los beneficios de cada una. La exfoliación corporal spa te permite remover impurezas de la piel y promover la renovación celular. 

    Por su parte, la chocolaterapia es perfecta para mejorar el aspecto de la piel brindándole un aspecto terso e hidratado. Ambas opciones serán sumamente efectivas para que luzcas una piel de infarto.

    Luego de la chocolaterapia o exfoliación facial, sigue una mascarilla facial hidratante para nutrir la dermis del rostro y aportar luminosidad. Finalmente, la sesión de spa culminará con un momento íntimo entre tú y tu pareja en el jacuzzi con hidromasajes, los cuales además, ayudan a eliminar toxinas. 

    ¿Listo para consentirte junto a tu compañero en Amatsu Spa?

    Lee también: Endulzate y consientete con una sesión de chocolaterapia

  3. Bono regalo spaSí definitivamente aún no sabes qué obsequiar esta navidad es momento de que nos contactes y conozcas cómo adquirir un bono regalo spa navideño para brindar un momento de bienestar único a esa persona especial. Además, le estás demostrando que es importante para ti y la tienes presente en todo momento.Este bono redimible en alguno de nuestros planes de spa en Medellín puedes adquirirlo desde $90.000COPs. 

Obviamente en una fecha especial somos tus cómplices y es por esto que te damos las mejores opciones para disfrutar y recibir al 2022 con el mejor ánimo ya sea para disfrutar de un spa individual, spa para pareja o spa para amigas.

Así que contáctanos ahora y pregunta por alguno de estos 3 fantásticos planes de relajación para terminar este 2021 por todo lo alto. Regala experiencias únicas con Amatsu Spa, ¡te estamos esperando para brindarte lo mejor en nuestro spa Medellín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?