La Nivelación de Chakras y el cuidado energético

La Nivelación de Chakras y el cuidado energético

En teoría, la nivelación de chakras se refiere al momento en el que todos los chakras se encuentran alineados y absolutamente receptivos a la energía del universo.

Cuando una persona cuenta con este balance esencial en su vida, puede vivir y experimentar los beneficios de la armonización energética y de esa forma, elevar su frecuencia vibratoria. 

Sanación Energética

Los chakras representan esos centros o portales que normalizan la corriente de energía vital en nuestros cuerpos. Así como el Feng Shui adecúa el flujo de energía en un ambiente, las técnicas de nivelación de chakras o alineación energética administran la circulación de energía en el organismo.

Una persona con una alineación energética de chakras se siente profundamente en paz y rebosante de vitalidad. Y allí es donde radica la importancia para el cuidado energético. Porque cuando logras estar en tal equilibrio, nada podrá sacudirte ni perturbarte demasiado, porque el centro de tu energía se encuentra estable y te nutre de adentro hacia afuera.

Artículo recomendado. La razones para ir a un día de spa para embarazada en Medellín

Cuidado energético

Cuando tus chakras están en equilibrio, trabajan en conjunto como la fuerza radiante que anima el cuerpo y lo mueve. Hay siete chakras en el sistema energético y estos pueden encontrar el equilibrio o bloquearse. 

Estos siete chakras pueden reconocerse por siete tonos de colores que generan un espectro de energía completo:

• Primer chakra, conocido también como el Chakra Raíz o chakra rojo, conecta a tierra tu cuerpo desde la base de tu columna vertebral.

• Segundo chakra, llamado Chakra Sacro o chakra naranja, este es el que se ubica debajo de tu ombligo.

• Tercer chakra o Chakra del Plexo Solar, representado por el color amarillo, es el que se encuentra en la parte superior de nuestro abdomen.

• Cuarto chakra, también llamado Chakra del Corazón, su color es verde y está en el pecho, detrás del esternón.

• Quinto chakra es conocido como el Chakra de la garganta y su color es el azul.

• Sexto chakra, también llamado como el Chakra del Tercer Ojo porque se ubica justo entre tus ojos.

• Séptimo chakra, es reconocido como el Chakra de la Corona. Su color es violeta y puedes sentirlo en la parte superior de la cabeza.

Cómo hacer la nivelación de chakras

Mantener la nivelación de chakras preserva la salud de tu cuerpo y te permite moverte por el mundo rebosante de energía. Si tus chakras están desalineados vas a notar la falta de bienestar y desequilibrio en tu vida.

Existen algunas prácticas que puedes realizar para restaurar el flujo de energía a través de tus chakras y mantenerlos completamente alineados.

“Una persona con una alineación energética de chakras experimenta una profunda paz y rebosante vitalidad, es decir, un ser humano renovado”

Información de interés. Beneficios de la limpieza facial que no conocías

1. Aromaterapia

Esta técnica aborda la curación a través del sentido del olfato. Lo que puede revitalizar tu mente, cuerpo y espíritu. Al momento de fomentar el cuidado energético, los aceites esenciales pueden preparar tus sentidos para el efecto energético que deseas. 

2. Meditación

Durante esta práctica, enfocas tu energía mental para descansar el cuerpo físico en un espacio tranquilo y silencioso. Para el balance de los chakras, esta técnica puede revelar ideas profundas y permitirte relajarte lo suficiente como para recibir la energía curativa beneficiosa del universo.

3. Pensamiento Positivo

Esta es una de las técnicas más utilizadas para la nivelación de chakras. Durante el pensamiento positivo, sintonizas tus pensamientos con tu propio bienestar y te abres a nuevas posibilidades, lo que ayuda a desbloquear tus chakras y promover el equilibrio en todo el cuerpo.

¿Tienes algún problema, dolencia o situación que te gustaría tratar? Puedes comunicarte con nuestro spa en Medellín, un lugar mágico y acogedor, ubicado en Laureles. Ofrecemos la terapia de armonización y nivelación de chakras donde obtendrás excelentes e inmediatos resultados. 

Somos el lugar ideal para desestresarte y regalarte un momento de bienestar único, poseemos un amplio catálogo de servicios de spa y estética para estimular la renovación física, mental y realzar tu belleza. ¡Contáctanos ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?