Las razones para ir a un día de spa para embarazadas en Medellín

Las razones para ir a un día de spa para embarazadas en Medellín

Ir a un spa para embarazadas en Medellín es una de las experiencias más gratificantes y relajantes que podrías vivir si te encuentras actualmente en periodo de gestación.

Y es que ser madre no es algo que deba tomarse a la ligera, por eso actividades de relajación como estas son de gran ayuda para sobrellevar tu embarazo de una forma mucho más amena y ofrecer el mejor ambiente de tranquilidad para tu bebé en formación.

Sigue leyendo y descubre las distintas razones por las que agendar una cita para un día de spa para embarazadas con Amatsu Spa, es una vivencia que valdrá la pena para ti.

Spa para embarazadas en Medellín

Aunque el turismo reina en la ciudad de “la eterna primavera”, la vida ajetreada llena de trabajo y quehaceres es bastante común. Lo que lleva a muchos el querer realizar actividades de relajación que los ayude a estar como nuevos para sus jornadas, por lo que tener un día de spa en Medellín puede ser una de ellas.

Pero no solo aquellos con vidas ocupadas pueden beneficiarse de pasar un maravilloso momento de descanso. Si estás en período de gestación, ir a un spa para embarazadas puede ser fundamentalmente necesario.

Sí, debido a que la etapa de crecimiento del bebé es especial y única para cada mamá. No obstante, no deja de ser una vivencia totalmente retadora, y en algunos momentos agotadora.

Por eso, mientras atiendes tus tareas diarias y al mismo tiempo cuidas de tu bebé en formación, ir a un spa para embarazadas cada cierto tiempo no solo puede ser placentero, sino que también puede ofrecerte muchísimos beneficios para ti y tu bebé.

Un spa para embarazadas brinda beneficios como relajación lumbar, mejora del sueño y disminución del estrés.

Artículo recomendado: Beneficios de la limpieza facial que no conocías

1. Un cuerpo mucho más fuerte para ti y tu bebé

Una vez que conoces la grandiosa noticia de tu embarazo, es normal que una enorme cantidad de actividades relacionadas a tu bebé se agreguen en tu rutina diaria, lo que puede volver un desafío adaptarse a la nueva modalidad de “futura mamá”.

Ante este nuevo estilo de vida ocupado, algunos músculos de tu cuerpo pueden verse afectados con dolores y malestares (a veces, hasta insomnio), lo que tarde o temprano comenzaría a afectar a tu rendimiento y productividad, además del desarrollo de tu bebé.

Es por eso que una buena salud corporal es esencial en todo tu período de embarazo, ya sea a través de tu dieta, una buena rutina de ejercicios prenatales, o a través de tratamientos y masajes esencialmente diseñados para mujeres en gestación que puedes recibir en un spa para embarazadas Medellín.

Estos spas especializados te ayudarán a reducir la tensión musculoesquelética y el dolor relacionado con los cambios hormonales. Así como los dolores asociados con el peso, los cambios posturales y las actividades diarias. Además, cuentan con un personal profesional con experiencia que te guiará a construir un cuerpo más fuerte para ti y tu bebé.

2. Mente sana, embarazo sano

El temor de causar daño a tu bebé al nacer es una preocupación real y válida. Ya sea que vayas a ser mamá por primera vez o no, es común apreciar cómo la misión de traer a tu bebé sano y salvo al mundo, en algunos casos, trae momentos de angustia y estrés.

Sin embargo si estás en la capital paisa, asistiendo a un spa en Medellín, Poblado o a un spa Laureles como Amatsu Spa específico para mujeres en estado de embarazo, podrías reducir estas preocupaciones. Con nuestros distintos tratamientos, te ayudaremos a mejorar el estado de ánimo, a promover mejor sueño, reducir la ansiedad y el estrés acumulado.

Por otro lado, a través de nuestra experiencia y preparación profesional, nuestros especialistas te llevarán de la mano mediante procedimientos especializados para gestantes. Y es aquí donde subirás tus niveles de oxitocina, endorfina, dopamina y serotonina.

Estos neuroquímicos influyen positivamente en tus niveles de felicidad y te hacen sentir bien. Los masajes que se llevan a cabo también pueden reducir los niveles de la hormona del estrés: cortisol.

Esto hace que los spa para embarazadas sean tan populares, ya que ayudan a disminuir la incidencia de depresión posparto, fundamentalmente en mujeres que ya pueden estar presentando depresión durante sus embarazos.

Lee también: Endulzate y consientete con una sesión de chocolaterapia

3. Reduce complicaciones del parto

Los beneficios de ir a un spa para mujeres en gestación no terminan en solo salud corporal y mental. También cuentan con una variedad de técnicas y tratamientos profesionales que incrementan la circulación sanguínea de la madre, la placenta y el bebé.

Adicionalmente, te guían a construir una conciencia sensorial y del movimiento, además de desarrollar la flexibilidad y la relajación, que a su vez es beneficiosa para el trabajo de parto y el nacimiento.

Por último, sus tratamientos también te guían a activar los cambios endocrinos que estimulan la relajación, y un estado de funcionamiento más saludable, permitiendo que tanto tú como tu bebé generen un vínculo más especial antes del gran día de su nacimiento.

¿Cuándo puedo ir a un spa para embarazadas?

Algunas madres deciden ir a un spa para embarazadas en Medellín después del primer trimestre, cuando sus náuseas matutinas ya han desaparecido casi por completo y se sienten con mucha más energía.

No obstante, en Amatsu spa consideramos que a partir de las 12 semanas es la fecha más segura. Por ello, es importante que siempre te asegures de hacer todas las preguntas necesarias, teniendo en cuenta la opinión de tu especialista. ¡Agenda ahora una cita y disfruta junto a tu bebé de un día único!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?