Beneficios que no conocías de un spa para amigas

Beneficios que no conocías de un spa para amigas

¿Pensando en pasar tiempo de calidad con buena compañía? Si lo que buscas es disfrutar de un momento de relajación en grupo dentro de un ambiente restaurador, un spa para amigas es tu opción ideal. 

Te brindamos la oportunidad de disfrutar de momentos mágicos, rodeada de tus amistades más cercanas y con planes ideales para satisfacer todas tus necesidades.

Por ello, si estás pensando en sumarte a la experiencia, entonces este apartado es para ti. En Amatus Spa encuentras un lugar mágico y acogedor, reconocido como uno los mejores spas en Medellín en dónde podrás acceder a un spa de amigas, quédate aquí te contamos los beneficios de visitarlos y optar por un plan de spa.

6 Beneficios de un spa grupo de amigas

Para vacaciones en grupo, despedidas de soltera o simplemente una tarde de reencuentro entre amigas, las sesiones de día de spa te ofrecen el ambiente de relajación ideal. 

Nuestras terapias están diseñadas especialmente para proporcionar múltiples beneficios físicos y mentales. Además de obtener un alivio físico instantáneo, podrás compartir momentos especiales junto a tus amigas.

Chicas relajándose en el jacuzzi en un spa de amigas

Chicas relajándose en el jacuzzi en un spa de amigas

Así que echa un vistazo a los beneficios que podemos ofrecerte en cada sesión de spa, al formar parte de nuestra selecta clientela.

Reduce el estrés y ansiedad

Generalmente, la rutina y presión cotidiana logra sobrecargar nuestros cuerpos de grandes cantidades de estrés. De hecho, una de las principales razones por las cuales se opta para una salida de spa para amigas fin de semana es debido a su tendencia a liberar tensiones acumuladas en el cuerpo.

Los tratamientos que incluimos en el spa de amigas te permitirá disfrutar de masajes de relajación completa, perfectos para olvidarte del mundo externo y conectar contigo misma.

Alivia malestares corporales

Ideales para contracturas musculares, lesiones articulares o calambres recurrentes, acude a nuestro spa y consigue un alivio instantáneo a tus molestias. 

Dentro del spa para amigas incluimos masajes corporales y terapias cortas de frío-calor, a fin de favorecer la relajación. Por lo tanto, no sólo podrás disfrutar de un momento renovador para ti, también tendrás la posibilidad de brindarle a tus amigas un ambiente capaz de restaurarlas al máximo.

Piel brillante y saludable

Uno de los mejores beneficios que los paquetes de spa para amigas pueden ofrecerte es, su capacidad de proporcionar servicios ideados para el cuidado del cuerpo femenino. 

El plan de amigas de Amatsu Spa incorpora tratamientos corporales a base de mascarillas naturales, o elaboradas con productos especiales para la hidratación de la piel. Además, a esto se le suelen sumar terapias de exfoliación, rejuvenecimiento de la piel o eliminación de células muertas.

Por lo que, luego de acudir al spa con tus amigas podrás disfrutar de una piel suave, radiante e hidratada por un periodo de tiempo prolongado. Visitanos te ayudamos a lucir mucho más atractivas y a la vez, te ayudamos a fortalecer la confianza en ti misma.

Consulta nuestros planes de spa y disfruta de un momento de desconexión donde te mimamos y consentimos de pies a cabeza.

¡Contáctanos!

Artículo Recomendado. ¿ Qué es un peeling facial ?

Fortalece amistades

¿Qué mejor para crear recuerdos agradables que un ambiente tranquilizador? Si lo que estás buscando es reconectar con tus amistades del pasado, o ponerte al día con las actuales, una tarde de spa para amigas es tu plan perfecto. 

Con un paquete para sesiones en grupo podrás recuperar el tiempo perdido con esas amigas de toda la vida, olvidando las responsabilidades exteriores y solo disfrutando el momento. 

Para que así, no solo te asegures de compartir un tiempo valioso con tus amigas más cercanas, sino, además, dañarás sentirte cómoda dentro de un espacio mágico y reconfortante.

Adaptable al gusto de todas

Cuando se trata de elegir el plan perfecto para una salida en grupo, encontrará un lugar que se adapte a las preferencias de cada una se convierte en una tarea bastante difícil. Y es que, ubicar un solo ambiente donde todas puedan pasarla de lo mejor es más que una necesidad.

Por suerte, en Amatsu Spa encuentras un plan de spa amigas especialmente diseñado para complacerlas a todas. Cuenta con tratamientos y terapias de relajación para cada necesidad de la mano de una atención personalizada. 

¿Qué te ofrece nuestro plan de spa para amigas ?

Si estás deseando adquirir un paquete de spa en grupo y dudas dónde convendría a cabo, nosotros te ofrecemos el mejor servicio de Colombia. Nuestro plan para amigas incluye:

1. Sesiones de masajes de relajación corporal y craneofacial completas, para liberar tensiones y reducir las cargas de estrés acumuladas en el cuerpo.

2. Terapias tranquilizadoras proporcionadas por especialistas, donde cada amiga tendrá acceso a tratamientos exclusivos como la maderoterapia y sesiones con piedras volcánicas.

3. Tratamientos orientados al cuidado de la piel, con mascarillas faciales, remoción de células muertas en la piel con café y tratamientos con sal marina.

4. Atención de primera durante la estancia, con servicios de frutas y vino según sus preferencias. Además, tendrán acceso privado a jacuzzis con hidromasaje en cualquier momento dentro de las instalaciones.

¿Te animas a pasar un día de spa para amigas Medellín ? Entonces, no dudes en contactarnos para reservar tu cita de la mano de las mejores terapeutas y cosmetólogas en Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?