Hidrolipoclasia: liposucción sin cirugía

Hidrolipoclasia: liposucción sin cirugía

La mayoría de las personas debido a su genética, alteraciones de peso, cambios hormonales o por el paso de los años tienden a acumular exceso de grasa en ciertas partes del cuerpo. Para quienes buscan acabar con esos tejidos adiposos tan molestos, el tratamiento de Hidrolipoclasia es la solución más efectiva, sin necesidad de pasar por el quirófano, de forma fácil y natural, podrás lucir la figura que tanto deseas. 

La Hidrolipoclasia o Liposucción sin cirugía es un tratamiento innovador que tiene como objetivo la eliminación de pequeños cúmulos de grasa localizada de efecto antiestético, ayudando en la modelación corporal. Es un tratamiento recomendado para las zonas de grasa localizada, que no se eliminan con dietas, ni ejercicios, para lucir una figura esbelta.

Es una técnica científicamente efectiva comprobada en todo el mundo, con resultados duraderos donde perderás muchos centímetros. ¿Necesitas un rejuvenecimiento corporal? En Amatsu Spa eliminamos la grasa en zonas localizadas de manera muy efectiva.

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para personas que desean perder de forma fácil y natural, la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas, ayudando a reducir la celulitis. El éxito de este tratamiento se debe a que elimina la grasa localizada de manera muy efectiva, es un procedimiento ambulatorio y no requiere hospitalización. 

La Hidrolipoclasia Medellín se realiza con tecnología específica y se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres, pero se debe tener en cuenta que este tratamiento está destinado a perder grasa y volumen, y no a la pérdida de peso como tal.

Mujer sosteniendo cúmulo de grasa del abdomen

¿En qué consiste la Hidrolipoclasia?

En primer lugar, el especialista luego de una evaluación personalizada determinará la zona a tratar con exceso de grasa y te explicará las fases del proceso.

La técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso. Se trata de la infiltración de una solución (suero específico) en el área localizada de acúmulo adiposo para provocar la distensión de las células grasas. Seguidamente, se aplicarán ultrasonidos de baja frecuencia para acelerar de una manera más fácil la ruptura de la célula, transformando su estado sólido en líquido, permitiendo su posterior eliminación por vías linfáticas y venosas.

¿Hidrolipoclasia resultados, que esperar?

La Hidrolipoclasia o Liposucción sin cirugía tiene un índice de satisfacción muy alto entre las personas que se someten a este procedimiento estético. Los resultados son efectivos y visibles rápidamente, puedes observar un efecto óptimo en la eliminación de grasa y reducción de centímetros, obtendrás una remodelación de tu figura haciéndola más atractiva.

Por lo general, la sesión suele durar aproximadamente 60 minutos. Debe realizarse 1 sesión a la semana, el número de sesiones dependerá de la región a tratar, del volumen y del tipo de grasa acumulada, algunas personas suelen notar la reducción de hasta dos tallas en solo 3 sesiones, otras pueden tardan en notarlo un poco más.

La Hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para la eliminación de cúmulo de grasa localizada en abdomen y muslos, así como en espalda, antebrazos y rodillas.

Artículo recomendado. ¿Qué es un peeling facial?

Recomendaciones después de una Hidrolipoclasia

1. Para favorecer los resultados del tratamiento y reducir el mayor volumen de grasa localizada, es recomendable que a lo largo del procedimiento se realice una dieta balanceada, baja en grasa y alcohol para beneficiar la metabolización de la grasa liberada.

2. Es recomendable el uso de una faja de compresión después de la primera sesión, hasta 15 días después de la última sesión.

3. Es importante mantener el cuerpo hidratado, es aconsejable tomar 2 litros de agua fuera de las comidas.

4. La Hidrolipoclasia está contraindicada en mujeres en estado de embarazo, lactancia, o en personas con tratamientos anticoagulantes, que presentan infecciones en la piel, enfermedades del colágeno, en pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas, menores de edad y en personas con sobrepeso.

5. Después de cada sesión es recomendable realizar el drenaje linfático para favorecer la eliminación de la grasa que contienen las células rotas y disminuir el riesgo de fibrosis.

¿La Hidrolipoclasia duele?

El tratamiento de Hidrolipoclasia no duele. Durante el procedimiento es posible que experimentes unos ligeros pinchazos cuando se inyecta la solución parecida a la picadura de un mosquito, eso es todo, con la aplicación del ultrasonido, la sensación es mucho más agradable e inclusive muchas pacientes se quedan dormidas.

En Amatsu Spa somos especialistas en tratamientos estéticos mínimamente invasivos, estamos ubicados en un sector privilegiado de Laureles. Si deseas obtener más información sobre el tratamiento, Hidrolipoclasia precio, y como agendar un cita puedes contactar a nuestro número de WhatsApp o diligenciando nuestro formulario de contacto, descubre todo lo que podemos hacer para mejorar tu figura y hacerte sentir mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?