¿Buscas disfrutar del mejor día de spa en Medellín?

¿Buscas disfrutar del mejor día de spa en Medellín?

El Día de Spa incluye una gama de servicios premium que abarca: masaje relajante, tratamiento facial y corporal, chocolaterapia, piedras volcánicas e hidromasajes. Parte de los beneficios que obtienes al disfrutar de un día de spa es mejorar el nivel de relax y calidad de vida que tanto necesitas.

El estrés y la rutina del día a día influyen en tu tranquilidad, los planes de día de spa están pensados para el disfrute de quienes buscan pasar un día distinto y olvidar sus preocupaciones. Los mejores spa en Medellín ofrecen una serie de beneficios que favorecen la renovación de energías positivas, alivia tensiones y dolores y mejora el aspecto físico.

En Amatsu Spa un lugar mágico y acogedor sabemos lo importante que es para nuestros clientes alcanzar su bienestar físico y emocional, por eso queremos brindarte momentos especiales a través de nuestros planes de spa.

Artículo de interés: Masajes relajantes y plan spa para fin de año en Medellín

Te ofrecemos el confort y el bienestar que tanto necesitas, los planes de día de spa incluyen tratamientos cargados de momentos especiales para consentirte: como masaje relajante corporales y faciales, que mejoran tu sensación de bienestar, combinado con aceites esenciales, música y un ambiente muy agradable que te ofrecen un descanso espiritual y corporal.

¿Cuáles son los beneficios de un día de spa?

En ocasiones olvidamos que nuestro cuerpo necesita mimos y muchas veces lo damos por sentado. Hay beneficios inmediatos para la salud luego de un masaje de relajación, como mejora de la circulación sanguínea, alivio de los dolores musculares y liberación de tensiones, reduciendo así, la presión arterial.

Favorece la relajación

Uno de los beneficios del día de spa es obtener una relajación plena, olvidando los problemas desde el primer momento que el plan inicia. A través de varias actividades como un masaje reparador, jacuzzi hidromasaje, masaje terapéutico básico, piedras volcánicas que te ayudarán a conectarte contigo mismo y alcanzar una sensación de placer incomparable.

Mejora tu aspecto estético

Cuando decides visitar un spa y disfrutar de sus planes, obtienes un beneficio adicional como: exfoliación facial y corporal, vinoterapia, hidratación y nutrición de la piel, limpieza facial, chocolaterapia que te dejarán con un aspecto físico más rejuvenecido. Con estos tratamientos lograrás mejoras estéticas que serán visibles y aumentarán tu autoestima. 

Lee también. Endulzate y consientete con una sesión de chocolaterapia

Disfrutar de un día de spa trae múltiples beneficios físicos y mentales. Visita a Amatsu Spa y vive una experiencia renovadora.

Activa el cuerpo

Otro de los beneficios de un día de spa es lograr una adecuada relajación muscular, por lo que cualquier dolencia física puede mejorar notablemente. 

Con la ayuda del masaje terapéutico se logra mitigar dolores musculares y articulares, prevenir el cansancio, así como el insomnio y la fatiga, aumentar la flexibilidad, activar la circulación sanguínea, estimular el sistema inmunológico y acelerar el metabolismo.

Beneficia la salud mental

Visitar un spa trae como beneficio mejorar la salud emocional. Debido a que nuestros servicios están enfocados en brindar confort y tranquilidad a nuestros clientes, al más alto nivel.

Dentro de los beneficios de un spa para tu salud mental está: reduce el estrés, mejora la ansiedad, aumenta la energía mental, el buen humor, fomenta la autoestima y logra un equilibrio emocional.

Elimina toxinas

Además de los beneficios para la salud que se mencionaron anteriormente, el servicio de día de spa incluye masajes que ayudan a depurar tu cuerpo de las impurezas que haya en él. 

Puesto que tu organismo está sometido todos los días a la acción de dos tipos de toxinas: las que se originan en nuestro interior, resultado de la combustión natural de todas las funciones propias del organismo y las que vienen del exterior, en forma de alimentos, químicos, tabaco, alcohol y la contaminación.

Tomar en cuenta los beneficios de un día de spa para regalarte momentos de relajación, es una experiencia sanadora y única. Es un momento para relajar la mente y cuidar de tu organismo.

Si tu caso es un día de spa express porque no cuentas de mucho tiempo, o si se trata de una fecha especial como quinceaños, visita con pareja o amigas, o de algo más íntimo como conexión con tu bebé, no te preocupes, en Amatsu Spa tenemos diferentes planes o terapias de spa para cada caso. 

Consulta el que más se asemeje a tus necesidades e interés, contamos con sala de masajes y centro estético confortable para mimarte y consentirte. ¡Contáctanos ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?