Spa para niños en Medellín – Laureles: sonrisas de colores

Relajar y divertir a tus niños en estos días de cuarentena ¡es nuestra misión! En Amatsu Spa diseñamos un plan para los más pequeños, para que disfruten de forma individual, entre dos niños, y en grupos de tres y cinco.

Para los infantes, visitar el spa se trata de una opción divertida y saludable, pues les ayuda a liberar las tensiones y preocupaciones cotidianas, porque efectivamente los niños también sufren de estrés y frustración, no creas que una visita al spa será innecesaria, por el contrario será muy beneficiosa.

Si estás en Medellín, tus hijos tendrán la oportunidad de divertirse en Amatsu Spa, un spa ubicado en Laureles que cuenta con especialistas en relajación para niños y donde además, serán consentidos sin dejar a un lado su seguridad, pues contamos con extensos protocolos de bioseguridad, porque así como nos preocupamos por su relajación, nos preocupamos por su bienestar.

Científicamente se ha comprobado que visitar el spa con frecuencia puede reducir la ansiedad y el estrés acumulado, los masajes relajantes alivian y previenen problemas circulatorios, respiratorios, óseos y musculares. Mientras que al mismo tiempo desintoxican el cuerpo y ayudan a eliminar toxinas.

Spa para niños – Sonrisas de colores

Es un spa diseñado para los más consentidos de la casa. En un juego mágico liberamos la imaginación de los niños con bombas, dulces de colores y helado, sin olvidarnos de la relajación combinada con una divertida mascarilla de frutas y para finalizar el baño espumoso donde terminaremos de mimarlos y consentirlos. Para Amatsu Spa los niños son aún más importantes.

Este plan incluye: baño espumoso facial, mascarilla hidratante, masaje relajante, frutoterapia, chocolaterapia, jacuzzi con hidroterapia, burbujas, bombas de colores, dulces, chocolates y helado.

Definimos las terapias de este plan a continuación:

  • Frutoterapia: es un envolvente para oxigenar e hidratar la piel, mediante suaves masajes con frutas, y a través de los colores de las mismas (cromoterapia) se logra la completa relajación del niño con la sensación de un ambiente tropical, con aromas, aceites y velas.
  • Chocolaterapia: consiste en esparcir por todo el cuerpo una ligera y deliciosa capa de chocolate caliente, hecha 100% de cacao, se deja actuar aproximadamente 20 minutos. Esta terapia está indicada para todo tipo de piel.
  • Jacuzzi con hidroterapia: consiste en un jacuzzi con un sistema especializado, que lanza chorros relajantes de agua y de aire, permitiendo liberar tensiones físicas y emocionales.

Desliza y conoce nuestros paquetes para niños:

Beneficios de visitar el spa para los niños

Visitar un spa para niños en Medellín trae múltiples beneficios, debido a sus masajes, ambientes y terapias que más allá de relajar, tienen un alcance físico y fisiológico, tanto para los más grandes o como para los más pequeños. 

Específicamente, los beneficios en los niños son:

  • Relajación
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Tonifica sus músculos
  • Activa su sistema gastrointestinal e inmunológico
  • Estimula procesos de memorización y aprendizaje
  • Genera seguridad, ¡se sentirán mayores al “hacer cosas” como mamá y papá!

Visita con tus hijos Amatsu Spa, un spa muy especial en Laureles, Cra. 80 #34-67. Donde consentiremos a tus chiquitos y celebraremos momentos importantes como su cumpleaños, día del niño, entre otros. Y además, premiaremos su buen comportamiento, sus buenas notas del cole y, ¡mucho más!

En Amatsu tenemos un espacio pensado en ellos donde puedan disfrutar, descansar y divertirse al mismo tiempo. Mimar y cuidar a tus niños es nuestra prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *