Día del Padre en Medellín: conoce nuestras promociones

Día del Padre en Medellín: conoce nuestras promociones

Papá es aquel que orienta y exige pero al mismo tiempo ama, es aquel que sabe de decir que no cuando es lo justo pero si cuando es conveniente. Papá se convierte en el primer superhéroe que admiramos desde pequeños y la persona que trabaja por vernos sonreír día a día cuando crecemos.

En Colombia cada tercer domingo del mes de junio se celebra el Día del Padre, fecha ideal para preparar los mejores regalos, las frases más emotivas y los detalles preferidos de papá. Claro que cualquier día es especial para homenajear y reconocer la excelente labor que hacen abuelos, tíos, primos y padres a diario.

Para este año en Amatsu Spa hemos diseñado distintas promociones de spa, que van durante todo el mes de junio, para el Día del Padre en Medellín que podrán ser disfrutadas para brindarle un día relajante, único y exclusivo a papá. Conócelas a continuación: 

  1. Masaje de relajación 

    El masaje relajante se basa en realizar movimientos circulares de manera superficial sobre el cuerpo, con una presión suave y repetitiva que puede ir aumentando su intensidad. Este procedimiento está diseñado para relajar los músculos así como para eliminar la sensación de dolor, tensión y estrés.Los masajes no solo relajan el cuerpo sino también la mente, promueven la respiración profunda, oxigena la sangre, promueve la circulación, aumenta el bienestar físico y elimina la ansiedad.Este masaje tu papá lo puede disfrutar por tan solo $80.000 COPs e incluye masaje completo de pies a cabezas, bambuterapia, maderoterapia y piedras calientes.

  2. Limpieza facial

    ¡El cuidado facial también es para ellos! La limpieza facial es indispensable para mantener la piel del rostro libre de impurezas que restan vitalidad, frescura y luminosidad.Este tratamiento es un procedimiento no invasivo, realizado por un profesional en cosmetología, que contribuye a eliminar puntos negros y células muertas.Sorprende a papá con una limpieza facial por tan solo $100.000 COPs, para que la piel de su rostro luzca mejor que nunca en su mes.Esta limpieza incluye: limpieza profunda, exfoliación profunda, vaporización de la piel, extracción de impurezas, tratamiento con máscara led, alta frecuencia e hidratación del rostro con velo de colágeno. Todo este procedimiento dará como resultado un rostro más terso y rejuvenecido.

  3. Spa Ejecutivo

    El Spa Ejecutivo está diseñado especialmente para eliminar la carga de estrés que manejan diariamente aquellas personas que experimentan dolores fuertes en el cuello y en la espalda. Papá agradecerá este plan relajante y renovador.El Spa Ejecutivo incluye masaje relajante shiatsu en la espalda, glúteos, piernas y pies, masaje cráneo facial, terapia con piedras calientes y pindas (masaje sabai), envolvente con sales marinas y una espumosa copa de vino por tan solo $120.000 COPs.Cabe destacar que el masaje sabai se realiza con pindas de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales envueltas por una tela en forma de saquito, que generan una sensación placentera en la piel.Además, las piedras volcánicas al colocarse en la espalda como punto clave para liberar estrés, relajan el cuerpo y transmiten energía.

  4. Spa Papá

    Nuestra cuarta promoción diseñada exclusivamente para papá durante todo el mes de junio, es un plan de spa dirigido a ofrecer un día único. Durante 2 horas y 30 minutos por tan solo $290.000 COPs los aromas, aceites y masajes harán que tu papá se olvide de las preocupaciones diarias y elimine estrés.El Spa Papá incluye un masaje relajante, sesión de chocolaterapia corporal, mascarilla hidratante facial, jacuzzi con hidromasajes, picada de fruta con helado y una espumosa copa de vino.

Experiencias únicas en días especiales con Amatsu Spa

Amatsu Spa es un lugar mágico y acogedor idóneo para vivir un día inolvidable. Nuestro prestigioso spa está ubicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín, es decir, el sector Laureles. En este sitio encontrarás una fuente de energía, vitalidad y servicios inspirados en los elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas.

Contamos únicamente con personal experto que busca entregar siempre una experiencia lejos de lo convencional.

Somos el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales como lo es el Día del Padre. Todos los pequeños detalles, junto con las terapias y filosofías milenarias japonesas, harán que papá disfrute cada minuto del servicio por el que pagaste. ¡Atrévete a probarlo! Agenda ahora y pregunta por la promoción que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?