Beneficios de la cámara de bronceo en Medellín

Cámara de bronceo en Medellín: beneficios

La cámara de bronceo es una cabina diseñada para imitar los rayos solares y generar un bronceado en la piel. Dicha cámara irradia de forma gradual rayos UVA y UVB los cuales no son nocivos para quienes utilizan este sistema de bronceado artificial.

Este método de bronceo además de ser rápido y confiable, es más seguro y menos perjudicial para la dermis que la exposición directa al sol; donde ningún filtro regula las radiaciones UVA.

Ten en cuenta que para realizarte este tipo de bronceado es de suma importancia usar productos específicos para este procedimiento, ya que el resultado final depende en gran parte de esto. 

Dichos productos profesionales no solo se encargan de broncear tu piel sino también de hidratar y reducir celulitis y estrías. Los bronceadores normales para sol no funcionan para este tipo de cabina en bronceado.

Este procedimiento ofrece innumerables ventajas que van desde el aumento de producción de vitaminas hasta el aumento de la fuerza muscular. A continuación te mencionamos los beneficios de la cámara de bronceo en Medellín con Amatsu Spa.

Beneficios de la cámara de bronceo

  • Radiaciones UVA controladas

El bronceado en cabinas es considerado un proceso estético que brinda al cuerpo resultados naturales mediante radiaciones UVA controladas. 

Debido a su ajuste según el tipo de piel, el tiempo de exposición está establecido y existe un riesgo de quemaduras casi nulo, además de proporcionar poca sensación de calor debido al filtro de los rayos UV.

  • Producción de vitamina D3

La exposición a los rayos estimula la producción de vitamina D3 la cual está relacionado con la absorción de calcio y mineralización de los huesos, favoreciendo significativamente a la disminución de la debilidad ósea.

  • Incrementa la producción de oxígeno

Las cabinas de bronceado aumenta la producción de oxígeno en la sangre ya que generan nivelación de fósforo en la sangre, incremento de la producción de glóbulos rojos y hemoglobina.

  • Aumenta la fuerza muscular

Como ya conocemos, la cámara de bronceo aumenta la producción de oxígeno y junto a ello genera incremento directo de la energía y resistencia muscular, lo cual contribuye a mejorar el rendimiento físico de las personas cuando practican cualquier entrenamiento.

  • Elimina el estrés

Ayuda a combatir el estrés debido a que la exposición a los distintos tipos de radiaciones (UVA Y UVB) generan endorfinas y serotoninas, esta última relacionada con la sensación de bienestar mental y corporal. Las cámaras de bronceo influyen directamente en la disminución de la depresión, estrés y cambios de humor.

  • Disimula estrías y celulitis

Cuando se sube algunos tonos el color de la piel, estrías y celulitis se disimulan, así como también pequeñas lesiones externas.

  • Ofrece resultados naturales

Las camas de bronceado ofrecen resultados naturales en el tono de piel que buscan las personas, gracias al control de la cantidad de radiación y tiempo de exposición que se maneja para alcanzar un bronceado perfecto.

¿Cómo funciona la cámara de bronceo?

La cámara de bronceo funciona a través de la emisión controlada de rayos UV y UVB, los cuales no generan efectos nocivos en la piel y mejoran el aspecto de la piel. 

Antes de entrar a las sesiones de bronceo se debe aplicar al cliente lociones bronceadoras especializadas a base de agua, debido a que el uso de aceites o bronceadores para el sol pueden causar molestias como alergia al tener contacto directo con la radiación.

Asimismo, se le debe entregar lentes adecuados para proteger los ojos de la exposición directa a los rayos UV.

Durante las sesiones de bronceado el cliente debe variar las posiciones para alcanzar un bronceado uniforme. Hay que tener en cuenta que este bronceado puede durar entre 28 a 30 días con exposiciones periódicas a la luz UV.

También, antes de iniciar este procedimiento aconsejamos preparar la piel con una exfoliación e hidratación, así como mantener una correcta alimentación.

¿Cuántas sesiones de cámara de bronceo se necesitan?

Se necesitan entre 3 a 4 sesiones en la cámara de bronceo para comenzar a notar resultados. Aunque también puede tomar hasta 8 sesiones aproximadas para alcanzar el tono de piel que deseas, todo va a depender del tipo de piel, bronceador y nivel de hidratación. 

Las sesiones, por lo general, son de máximo 15 minutos cada una. Pero, cuando una persona se broncea por primera vez el tiempo de exposición es entre 8 a 10 minutos según el tipo de pie.

Inicialmente las sesiones se toman día de por medio para construir un bronceado perfecto, sano y seguro con 3 sesiones a la semana, una vez alcanzado el color deseado con una sesión a la semana será suficiente para mantenerlo.

Cámara de bronceo en Medellín con Amatsu Spa

¿Deseas conseguir un dorado perfecto en tu piel? ¡Con Amatsu Spa es posible! Nuestro servicio de bronceado en Medellín te ayuda a lucir una piel radiante y sana con un tono perfecto.

Contáctanos ahora y consigue ese dorado que tanto deseas sin necesidad de exponerte directamente a los rayos solares solares que son perjudiciales para la piel. 

Mejora la calidad de vida incrementando la fuerza muscular, oxigenación de la sangre y aumento de vitamina D3 en tu piel con nuestro bronceado. ¡Te aseguramos resultados 100% naturales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?