Celebra el Día de las Madres de una manera única en Amatsu Spa

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de las Madres en Colombia, honrando a todas las madres que con esfuerzo, amor y dedicación no solo dieron vida sino que además, se encargaron de sacar adelante a sus hijos.

Por este motivo, en Amatsu Spa hemos diseñado promociones de spa para el día de la madre en Medellín que irán durante todo el mes de mayo, perfectas para que agradezcas a mamá lo que te ha dado durante toda una vida. Ella más que nadie se merece ser tratada como toda una reina, así como de desconectarse de sus obligaciones diarias para relajarse en un ambiente único.

En estos días de tanta carga emocional te has preguntado: ¿qué regalar el día de las madres? ¡Te tenemos la respuesta perfecta! El regalo ideal para dar este día de las madres es un masaje relajante con exfoliación, hidratación, una copa de vino o de helado, a precios irresistibles. ¿Estás listo para hacer que tu mamá viva una experiencia única? Los estamos esperando en Laureles.

Spa Mamá

¡Mamá merece lo mejor todos los días! Brindale una mañana o tarde completa de relajación y tranquilidad. El Spa Mamá se enfoca en recompensar el cuerpo cansado a través de masajes que ayudan a reducir los niveles de estrés y tensión acumulada.

Durante 1 hora y 30 minutos mamá disfrutará de un masaje relajante (duración 1 hora), exfoliación facial y mascarilla de colágeno para hidratar su piel. Al finalizar le brindaremos una espumosa copa de vino o una cremosa copa de helado.

Entre los beneficios que podemos destacar de este servicio es que nuestros masajes relajantes promueven la relajación en el cuerpo y la mente, incrementando el bienestar de las personas. Esto gracias a que las técnicas milenarias implementadas durante los masajes disminuyen significativamente los niveles de la hormona cortisol, que produce estrés.



Adicional a esto, los masajes relajantes también son una excelente alternativa para promover la respiración profunda, fortalecer la circulación sanguínea, aumentar el aporte de oxígeno en nuestro cuerpo y eliminar cualquier sentimiento de ansiedad.

¡No dejes pasar esta oportunidad de dar el regalo ideal! Esta promoción la puedes obtener por tan solo $100.000COPs, agenda ahora y no te quedes sin tu cupo para mamá.

Spa Emperatriz

¡No dejes de celebrar a mamá! Este servicio de spa es la combinación perfecta para brindar un día inolvidable, ya que une la relajación corporal e hidratación de la piel de todo el cuerpo y el rostro. No solo nos encargaremos de eliminar estrés sino que también, le daremos a la piel un aspecto renovado.

El Spa Emperatriz es adecuado para un día de descanso y renovación total en un ambiente de armonía y paz. Durante 3 horas de servicio, nos encargamos de consentir la piel, aliviar dolores y tensiones musculares, así como armonizar el cuerpo y la mente.

Nuestro servicio exclusivo todo el mes para celebrar a mamá, inicia con una hora de masaje relajante que ayudará a disminuir cualquier tipo de estrés acumulado al tiempo que mejorará el bienestar físico y mental de quién está recibiendo el masaje.

Luego, se procederá a iniciar la chocolaterapia para aprovechar todos los beneficios que este producto aporta a la piel. Entre las ventajas de utilizar la chocolaterapia podemos destacar tonificación corporal y disminución de celulitis.

A continuación, los hidromasajes con jacuzzi se encargarán de favorecer el sistema circulatorio en el cuerpo y mejorar la oxigenación en la sangre. Finalmente, mamá disfrutará de una deliciosa picada de fruta acompañada de helado y una espumosa copa de vino.



¿Aún no te decides? Este increíble servicio lo podrá disfrutar tu mamá en su día especial por tan solo $195.000COPs. ¡Sí! Este precio será por tres horas que renovarán por completo y harán sentir a mamá mejorada tanto a nivel físico como espiritual.

¿Por qué celebrar el día de las madres en Amatsu Spa?

Somos un spa ubicado en un sector privilegiado de Laureles, Medellín. Amatsu Spa es un lugar mágico y acogedor para celebrar días especiales, debido a que nos enfocamos en desconectar de las tensiones del día a día a las personas.

Todos los pequeños detalles, junto con las terapias y filosofías milenarias japonesas, te harán disfrutar de cada minuto del servicio por el que pagaste. ¡Atrévete a probarlo! Te aseguramos que mamá te agradecerá por este regalo especial que le brindarás. ¡Ya te decidiste? ¡Agenda ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *