Este San Valentín disfruta de una noche romántica en Amatsu Spa

Colombia tiene una particularidad cuando de amor hablamos ¡el Día de los Enamorados se celebra dos veces al año! Aunque la festividad oficial es el tercer sábado de septiembre, cada 14 de febrero se celebra también el día de San Valentín, gracias a la diversidad cultural que se ha adoptado debido al gran flujo de migrantes en los últimos tiempos.

Si deseas celebrar alguna de estas fechas especiales en Medellín, Colombia, ¡Amatsu Spa es tu mejor opción! Visítanos en Laureles para relajarte y renovarte en compañía de tu pareja.

Este 14 de febrero tenemos para ti un plan romántico irresistible para salir de la rutina, relajarte y encender esa llama que a veces por la monotonía se va apagando. ¿Te apuntas?

Spa Pasión: disfruta de jacuzzi, rosas y vino

El Spa Pasión es un plan encantador que no puedes perderte este San Valentín. Durante 2 horas y 30 minutos podrás disfrutar con tu pareja de una noche romántica y con pasión total, junto a una serie de tratamientos relajantes.

En un ambiente decorado con pétalos de rosas, velas, aromaterapia y música suave, combinados con aceites aromáticos, sales marinas y la seducción de una copa de vino espumoso, creamos una velada mágica e inolvidable.

Iniciamos este momento de relajación en pareja con un masaje de cuerpo completo junto a aceites relajantes, que tiene como beneficios: aumento de la circulación sanguínea y drenaje linfático, favorece la eliminación de toxinas y estimula la oxigenación sanguínea.

A continuación iniciamos  la chocolaterapia corporal para que tu piel y la de tu pareja se beneficien de todas las propiedades de este producto natural, como lo es el alto contenido en antioxidantes que tiene, hidratación en la piel y reducción de manchas. Asimismo, el cacao aumenta la producción de colágeno en nuestro cuerpo, por lo cual ayuda a reducir arrugas y flacidez en la piel.

Luego del efecto relajante que se ha activado en nuestro cuerpo gracias a la chocolaterapia, aplicamos una mascarilla facial para aportar luminosidad al rostro.

¡Y por último el momento más esperado! Jacuzzi con hidromasajes, una experiencia de máxima  intimidad en la que se fortalece la confianza, ambos se relajan y desconectan del mundo, acompañado de una picada de frutas con helado y una espumosa copa de vino. 

¿Sabes qué beneficios aportan los hidromasajes? 

Uno de los grandes beneficios que aporta los hidromasajes con jacuzzi, es que elimina el estrés, además el agua estimula el sistema inmunológico y deja tu piel mucho más tersa e hidratada.

Los hidromasajes también relajan tu mente y crean lazos más fuertes en pareja. ¿Te atreves a experimentar nuevas sensaciones en Amatsu Spa con el Spa Pasión por tan solo 300.000COPs? Reserva ahora.

Refresca el alma, mente y cuerpo

¿Sabías que cuando compartes un espacio limitado con la persona que amas superan obstáculos desconocidos? Si, así como lo lees, el constante contacto físico que viven durante el Spa Pasión impide que se escondan uno del otro, ayudando a mejorar la comunicación, creando una unión más sólida y develando ante el otro temores, deseos y sueños.

Durante 2 horas y 30 minutos tu pareja y tú disfrutarán de un masaje relajante con aceites esenciales, en un espacio ambientado con música suave, velas y flores. A través de la terapia con elementos como la chocolaterapia obtendrán un estado de calma absoluta.

Este Día de los Enamorados sorprende a tu pareja de una manera única. Amatsu Spa será tu cupido para celebrar por todo lo alto, con la decoración más romántica en pétalos de rosa, disfruta una experiencia inolvidable en Medellín. Reserva ya el Spa Pasión para disfrutar este 14 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *