¿Has logrado cumplir tus propósitos de año nuevo?

El 2020 fue un año tan difícil e imprescindible, nos demostró que definitivamente nada en la vida está planeado y en un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar.

A pocos días de cerrar el año debemos estar agradecidos y sentirnos bendecidos por al menos tener a nuestra familia con vida, si en tu caso perdiste a alguien este año, tener la fortaleza que ahora está descansando. Si perdimos el empleo, saber que mejores oportunidades vienen, y finalmente, agradecer porque aún hay un techo y comida que bendecir.

Este 2020 no podemos olvidarlo, al contrario, debe abrir un antes y un después en nuestras vidas, saber las lecciones que nos dejó este año, aprender a valorar más, a amar y perdonar.

Comencemos un 2021 con la renovación de nuestro espíritu, con el entusiasmo de agradecer por la vida y con las ganas de alcanzar las metas y sueños que esta pandemia no permitió, tal vez.

Consejos para empezar el año con tu mejor pie

Según las costumbres, muchos creen que es suficiente con comer 12 uvas, usar ropa interior amarilla y hasta quemar el muñeco que representa el año viejo. Pero realmente el cumplir o no tus objetivos, tiene que ver más que todo con tu determinación y motivación para realizarlos.

Te compartimos algunos consejos que de seguro te serán muy útiles para trazar tus metas.

    • Haz un recuento de todo lo que hiciste el año pasado. Examina de forma real todo los momentos positivos y negativos que tuviste. Los positivos celébralos, préstale atención a lo negativo para que sepas qué debes cambiar específicamente en tu vida el próximo año.
    • Traza objetivos. Estos deben ser realistas y pocos, de tal manera que, los puedas cumplir a corto o mediano plazo. Decídete a aprender un nuevo idioma o a cocinar.
    • Sé positivo. Tal vez el 2020 no haya sido el mejor año, pero es necesario iniciar con toda la energía posible y extenderla durante todo este año nuevo que llega.
    • Confía en que lo lograrás. Recuerda siempre que el único obstáculo entre tus metas eres tú. No olvides quién eres y qué capacidad y habilidades posees. Solo creyendo en ti podrás tener todo lo que te propongas.
    • Si te equivocas, vuelve a intentarlo. Errar es de humanos, es primordial que seas capaz de caer y volver a intentarlo, pero con más ganas. Si cometes errores que no sea la excusa para dejar todo de lado, sino por el contrario para aprender y mejorar.

Lo que nos depara el 2021

Mereath Astrology, a través del portal web de Vogue asegura que “son doce meses que nos van a pedir abrir la mente a nuevas ideas y a terminar de romper paradigmas, incluso a nivel mundial y desde instituciones que llevan mucho tiempo rigiéndose como sociedad”.

Además, añade que “vamos a estar buscando todo tipo de libertad: de ideas, de expresión, de creencias y hasta de espiritualidad. No vamos a querer que nada ni nadie nos limite, y nuestro espíritu de aventura va a estar muy encendido, para muchas personas este será un año de viajes al extranjero, incluso de migraciones y cambios de residencia”.

En definitiva, todo nuevo comienzo es para bien, y este 2021 no será la excepción, así que atrévete a vivir todo eso que siempre deseaste, respira libre y ama con todas tus fuerzas, y por supuesto, no olvides cada día agradecer por tu vida y salud, de los tuyos y el mundo entero.

Feliz año nuevo 2021 te desea Amatsu Spa y todo su equipo de trabajo, que este año esté cargado de las energías más bonitas para ti y los tuyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *