¿Para qué sirve la mesoterapia inyectada?

¿Para qué sirve la mesoterapia inyectada?

La mesoterapia inyectada es un procedimiento clásico de la medicina estética capaz de aportar excelentes resultados tanto en mujeres como en hombres. Está enfocada en combatir las celulitis, flacidez y grasa localizada en zonas específicas del cuerpo, ayudándote a recuperar la figura de forma más rápida y efectiva.

¿Qué es la mesoterapia inyectable quema grasa?

Es una técnica mínimamente invasiva de la medicina estética, consiste en aplicar pequeñas dosis de productos homeopáticos o medicamentos quemadores de grasa justo debajo de la piel. La Mesoterapia corporal se realiza con inyecciones que, por lo general, no son dolorosas. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo los cúmulos de tejido adiposo, que se eliminan posteriormente a través de la orina, mejorando a su vez el sistema circulatorio.

¿Cómo se aplica la mesoterapia inyectada?

La mesoterapia inyectada se aplica mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien. Se administran sustancias naturales en aquellas zonas del cuerpo con exceso de grasa localizada, estimulando al organismo para que active la circulación periférica, logrando disolver los antiestéticos tejidos adiposos, reduciendo volumen y mejorando la elasticidad de la piel, actúa especialmente en glúteos, muslos, piernas, abdomen, flancos y brazos.

Tratamiento de mesoterapia inyectada en el cuerpo marcado de la mujer
Tratamiento de mesoterapia inyectada en el cuerpo marcado de la mujer

Las infiltraciones se aplican a nivel superficial, mediante sucesivos micro pinchazos con una aguja milimétrica en la primera capa de la dermis a unos 3 o 4 mm de profundidad, para reducir al mínimo las molestias para el paciente, lo único que siente durante el tratamiento son ligeras punciones. Sin embargo, dependiendo de la sensibilidad y tolerancia del paciente se puede emplear anestesia tópica.

El proceso se lleva a cabo en varias sesiones con una duración aproximada de 15 minutos aproximadamente, la cantidad varía según las características particulares de cada paciente. Generalmente se manejan entre 4 y 10 sesiones para alcanzar los resultados esperados.

La técnica de mesoterapia reductiva debe ser aplicada por personal sanitario especializado en la técnica y bajo supervisión, no es recomendable en menores de edad, mujeres en embarazo, lactantes, ni personas con sobrepeso.

La mesoterapia abdomen, glúteos, piernas, brazos y flancos no requiere de cirugía y aporta grandes beneficios a la piel. Con este procedimiento se evita tener que pasar por procesos más invasivos. Además este tratamiento se puede compaginar perfectamente con otras terapias como el masaje reductivo, la radiofrecuencia o la carboxiterapia para optimizar los resultados.

Tras la aplicación de la mesoterapia inyectada, es común que el área tratada presente cierto enrojecimiento e inflamación que se ceden en un par de días, mostrando resultados y beneficios.

“La mesoterapia abdominal consigue combatir o eliminar diferentes afecciones del abdomen mediante la aplicación de microinyecciones de sustancias específicas para mejorar su apariencia estética”

Artículo Recomendado. Aceites esenciales para masajes corporales y relajantes

¿Para qué sirve la mesoterapia inyectada?

La mesoterapia inyectada es una técnica muy segura que sirve para eliminar el almacenamiento de grasa en cualquier zona del cuerpo, aportando los siguientes beneficios:

  • Activa la circulación local.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Tratamiento indoloro.
  • Reduce el volumen de grasa localizada.
  • Disminuye exitosamente la celulitis.
  • Mejora la oxigenación de la piel.
  • Favorece la lipólisis o quemado de los tejidos adiposos.
  • Reafirma la piel y no presenta efectos secundarios.
  • Favorece la expulsión de líquidos y toxinas del organismo.

Los resultados de la mesoterapia corporal son visibles desde la tercera semana, y aunque depende del cuerpo de cada paciente, y del cumplimiento de las indicaciones. No obstante, la experiencia nos permite afirmar que los efectos son rápidos y notables.

Es muy aconsejable acompañar el tratamiento de mesoterapia inyectada de una dieta saludable adaptada a las necesidades propias de cada paciente. Es muy importante beber abundante agua para ayudar a la eliminación de esas grasas y toxinas acumuladas en el organismo.

Si te gustaría obtener una valoración personalizada, en Amatsu Spa contamos con los más avanzados tratamientos de mesoterapia inyectada, podemos proporcionarte toda la información necesaria y la atención es totalmente personalizada. ¡Contáctanos y te informaremos de todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?