Día de spa en Medellín: Conoce nuestro Spa Rojo

¿Te consume la rutina? Este problema convencional puede traer a ti una gran cantidad de malestares físicos y psicológicos, por ello, tomarte un descanso es vital. Por suerte, para estos momentos de relax tenemos en Amatsu Spa el día de Spa Rojo, para que obtengas una cantidad increíble de beneficios durante y después de la sesión.

Por tal motivo, en este apartado te contamos todo lo que este día de masajes acompañados de esencias aromáticas puede ofrecerte. ¡Conoce aquí dónde pasar un día de spa en Medellín, para que reserves tu cita desde ya!

¿Cómo es un día de spa?

Cuando se trata de renovar tus fuerzas y eliminar las cantidades de estrés alojadas en tu cuerpo, los días de spa se convierten en el principal protagonista. Estos se basan en terapias especialmente adaptadas al cliente que, generalmente, suelen iniciar a tempranas horas de la mañana, y culminar en la noche.

Los servicios de nuestro día de spa suelen incluir masajes por estaciones, baño de burbujas con hidromasajes, terapia con piedras volcánicas y rondas de aperitivos. Durante el Spa Rojo podrás deleitarte con fresas con chocolate y una deliciosa copa de vino.

Nuestro Spa Rojo está inspirado en todos los beneficios que podemos aprovechar de la fresa y los frutos rojos. Es un plan ideal para los amantes de la naturaleza.

De interés: Aceites esenciales para masajes corporales y relajantes

Ten en cuenta que no solo tenemos días de spa individual sino también, tenemos planes en pareja e incluso spa para niños y spa amigas, los cuales ¡son ideales para cualquier ocasión!

Todos los beneficios de un día de spa Medellín

¿Deseas pasar un momento diferente? ¿Quieres reconectar con tu pareja o amigas? Los días de spa son una opción ideal y que a todos nos encanta. Por ello, echa un vistazo a todos los beneficios que puede brindarte de manera inmediata nuestro Spa Rojo:

1. Olvídate de los dolores

La rutina y el estrés cotidiano son los principales detonantes de la mayoría de dolores musculares presentados en tu cuerpo. En estos casos, tomar un día para alejarnos de la cotidianidad y recargar baterías es fundamental, y un día de spa en Medellín resulta especial para ello. 

En nuestro Spa Rojo incluimos el masaje Kung Fu Chio, un masaje milenario con esferas de sonido que produce de 23 a 48 vibraciones tonales diferentes, las cuales llegan hasta lo más profundo de los puntos y canales de energía, liberando los chakras. 

Asimismo, podrás recibir un masaje craneal para reducir la tensión en la cabeza, cara, cuello y hombros y así, eliminar el dolor y las molestias que el estrés puede causar. 

Cada parte de la sesión es acompañada de aceites, musicoterapia y aromaterapia que promueven la producción de hormonas de la felicidad.

2. Mejora tu salud

Se ha comprobado científicamente que las sesiones de masajes prolongadas son ideales para fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tu salud mental. Además, gracias a la producción de hormonas generada en esta terapia, los masajes corporales logran combatir eficazmente el insomnio.

Por ello, si deseas brindarle un detalle especial a un ser querido y no sabes que darle, regala un día de spa. Créenos, ¡te lo agradecerá!

3. Apto para todos

Un masaje es algo que todos disfrutamos, sin importar el sexo o la edad, por ello, estos se convierten en una actividad totalmente saludable y apta para cualquier persona. Ten en cuenta, que estas sesiones suelen ser totalmente personalizadas, por lo que su disfrute está más que asegurado.

Mujer en día de spa
Mujer en día de spa

Artículo recomendado: ¿Para qué sirve la mesoterapia inyectada?

4. Variedad de planes

Una de las mejores ventajas de esta actividad es, por mucho, su capacidad de adaptarse a tus necesidades particulares. De hecho, cuando se habla de un día de spa promociones, generalmente se está frente a una gran variedad de planes.

El Spa Rojo es un plan diseñado para aprovechar los beneficios nutritivos y antioxidantes de los frutos rojos y para consentirte de una manera única.

¿Cuánto cuesta un día de spa?

Ahora que ya sabes todas las cualidades que dichas sesiones pueden brindarte, de seguro estarás preguntándote cuánto puede costar uno de estos días. Aun así, es importante tener presente que su costo total variará según el paquete que elijas y las personas involucradas en él.

Generalmente, el día de spa en Medellín precios del Spa Rojo en Amatsu Spa tiene un valor aproximado de $210.000 COPs para planes individuales $320.000 COPs para plan en pareja.

Disfruta de un momento relax con nosotros

¿Te has decidido a regalarte un momento especial? ¡Te lo mereces todo! Por ello, nuestro Spa Rojo está hecho para darte el mejor trato, con la ayuda de profesionales reconocidos en el área. Conoce a continuación los beneficios disponibles para ti:

  • Masaje Kung Fu Chio
  • Masaje craneofacial
  • Mascarilla nutritiva de fresa
  • Terapia con piedras volcánicas
  • Exfoliación corporal de frutos rojos
  • Baño de burbujas con hidromasajes
  • Fresas con chocolate
  • Copa de vino

Si estás en Medellín, no dudes en contactarnos para recibir más información sobre nuestros planes de día de spa y sobre nuestro Spa Rojo, para que puedas disfrutar de un momento mágico con todas tus comodidades, ¡te esperamos!

Post a Comment

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?