Conoce aquí qué hacer para quitar manchas de acné

Para quitar las manchas de acné es necesario un tratamiento dermatológico profesional que se adapte a las necesidades específicas de tu tipo de piel, como por ejemplo el peeling estético facial, que puede brindarte resultados en poco tiempo.

Sin embargo, la valoración especializada siempre será fundamental para determinar un procedimiento capaz de erradicar el acné.

En Amatsu Spa, contamos con dermatólogos y esteticistas capacitadas y calificadas para atenderte y ayudarte a solucionar tu problema de acné mediante tratamientos como limpieza facial profunda, purificación facial, peeling estético facial, entre otros, ¡agenda tu cita de valoración haciendo clic aquí fácil y rápido!

¿Deseas saber qué hacer para quitar manchas de acné? ¡No dejes de leer que te daremos una solución en este blog!

La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal se le debe rendir cuidados de calidad, gracias a ella el organismo está protegido de bacterias, la temperatura y sustancias químicas. Sin embargo, no está exento de sufrir alteraciones.

Una de las afecciones más comunes de la piel es el acné, el cual aparece como resultado de la obstrucción de folículos pilosos, a causa de grasa y células muertas que, a su vez, generan brotes de lesiones faciales, más comúnmente conocidos como granos o espinillas.

Tratamiento para eliminar manchas de acné
Tratamiento para eliminar manchas de acné

Te recomendamos: Beneficios de la limpieza facial que no conocías

¿Cómo quitar las manchas de la cara por acné?

Una de las preguntas más frecuentes en internet es cómo quitar manchas de la cara producidas por acné, cabe aclarar que todos los organismos no funcionan igual y que los resultados dependen en gran medida del tipo de lesión y la composición de tu piel, así como del tratamiento profesional a seguir según tu situación específica.

Sin embargo, es aconsejable evitar el tabaco, mantener una buena rutina de skin care día de y de noche y someterte a un tratamiento de peeling estético superficial, para de a poco mejorar la apariencia de tu rostro y recuperar su luminosidad.

Tratamientos para eliminar manchas del acné: peeling estético superficial

Si has tenido acné y te has preguntado cómo quitar las manchas de la cara por acné, el peeling estético superficial es una excelente opción para ti. Se trata de un tratamiento poco agresivo que descama la piel levemente.

Consiste en aplicar sobre el rostro la cantidad necesaria de solución química, el cual puede ser ácido láctico u otro agente químico irritante o cáustico. Una vez aplicado, se deja actuar por un período corto de tiempo y luego se retira.

Las “recetas en casa” para eliminar el acné encontradas en internet no son recomendables, ya que pueden agravar la situación y generar más acné.

¿Deseas eliminar el acné? ¡Tenemos un tratamiento para ti!

De interés: ¿Qué es un peeling facial?

Con esta técnica se busca provocar una pequeña lesión en la epidermis, para que las capas externas se desprendan y en ellas se vayan las manchas. Como es un procedimiento facial poco agresivo, se pueden realizar varias sesiones, dependiendo siempre de la profundidad de las lesiones de acné que posea tu piel.

¿Cómo cicatrizar manchas de acné?

Para cicatrizar manchas de acné es necesario, además de realizarte tratamiento faciales profesionales que te ayudarán no solo a eliminar el acné, sino también a eliminar las manchas producidas por el mismo, seguir al pie de la letra los siguientes tips:

  • Evita apretar o pellizcar tu cara con tus dedos o uñas, para extraer los granos.
  • Lava tu cara con jabones de Ph neutro y según tu tipo de piel: seca, grasa o mixta.
  • Utiliza protector solar no comedogénico.
  • No te expongas de forma prolongada a los rayos UV.
  • Si te gusta utilizar maquillaje, es recomendable que optes por los que son oil free.
  • Desmaquíllate todas las noches.
  • Disminuye o elimina hábitos nocivos como fumar.
  • Mantén una dieta equilibrada.

Ahora que ya sabes qué hacer para quitar manchas de acné, puedes agendar una cita en nuestro spa para consentirte y lucir una piel sana y reluciente, recuerda que contamos con diversos tratamientos faciales enfocados para cada necesidad.

Post a Comment

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?