Conoce por qué visitar el spa con tu pareja es mejor opción

Conoce por qué visitar el spa con tu pareja es mejor opción

Nuestro spa en Medellín ha diseñado dos opciones de spa para que disfrutes con tu pareja, spa novios y spa parejas.

La diferencia entre el uno con el otro es la duración, pues el spa de novios dura casi el doble que el de parejas, y obviamente también su precio es diferente. El spa de novios no solo está inclinado a la relajación de ambos sino también se enfoca en el cuidado de la piel con la nutrición y microdermoabrasión.

Detalles del Spa en parejas:

Tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, teniendo en cuenta que es la máxima duración posible en este plan.Es la mejor opción para regalar en fechas especiales a tu persona favorita.

Tendrás la posibilidad de adicionar productos en este servicio. Recuerda, ¡el límite está en tu imaginación!

Detalles del Spa de novios:

Su duración es de 4 horas y 30 minutos, teniendo en cuenta que es la máxima duración posible en este plan.

Sin siquiera dudarlo, éste es el servicio que necesita tu pareja.

Tendrás la posibilidad de adicionar productos en este servicio. Recuerda, ¡el límite está en tu imaginación!

Te ofrecemos un spa para novios y un spa para parejas… ¡Agenda tu cita!

En esta sección nos encargaremos de profundizar un poco más en la diferencia entre cada uno de estos planes, para que en base a esto puedas elegir el plan de tu preferencia, con el fin de relajarte con tu pareja y compartir juntos.

En un spa para novios podrás refrescar tu mente, alma y cuerpo. Días antes de una boda el estrés nos invade, los nervios y nuestros cuerpos se tensionan ante un momento tan especial. En Amatsu Spa te ayudamos a dejar a un lado esa preocupación, a sentirse frescos, relajados e increíblemente fragantes para la llegada del gran día.

Incluye: una gran nutrición, microdermoabrasión con puntas especiales de diamante, un increíble masaje relajante, drenaje linfático facial, terapia con elementos especiales, eliminación de las células muertas y finalmente porcelanización.

Un spa para parejas te permite disfrutar con tu acompañante de una tarde maravillosa, de romanticismo y relajación total. Incluyendo una cantidad de tratamientos relajantes con una combinación especial de aceites aromáticos, flores, aromas, velas, sales marinas, una música apacible y un ambiente completamente romántico en unos espacios ambientados especialmente para la ocasión.

Incluye: terapia con piedras volcánicas, un completo masaje relajante, masaje cráneo facial, una excelente mascarilla nutritiva, maderoterapia, chocolaterapia en el cuerpo, jacuzzi con hidromasajes incluido, una deliciosa picada de frutas, una exquisita copa de vino y por último un excelente ambiente con rosas incluidas.

Beneficios de ambos tratamientos

    • Nos ayuda a reforzar la unión entre novio/a o pareja.
    • Alivia tensiones y dolores musculares.
    • Favorece el sistema circulatorio.
    • Hidratación facial.
    • Relajación en su totalidad.
    • Te permite experimentar nuevas sensaciones en tu cuerpo.
    • Rejuvenecimiento facial y/o retraso de las primeras arrugas.
    • Combate los nervios, el estrés y las ansiedades.


Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir amatsu spa?

Nuestro spa puede ofrecer un servicio único, basándonos en la humanidad de nuestra atención sin dejar a un lado el profesionalismo con respecto a la calidad y la privacidad. Contamos con un personal altamente calificados, que se encuentran actualizándose de manera constante a las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas.

En Medellín los spas que se basan en las ya mencionadas metodologías de relajación son muy pocos, ésta es una de las cosas que nos hacen ser únicos.

¿Dónde se colocan y para qué son las piedras volcánicas?

Las piedras volcánicas y la geotermoterapia realizan masajes por medio de piedras calientes con el objetivo de relajar el cuerpo y transmitir energía. El punto clave para colocarlas es en la espalda.

¿Qué es el masaje sabai?

Primeramente, el masaje se realiza con pindas de hierbas aromáticas y medicinales mezclandolas con aceites esenciales cubiertos por una tela en forma de saquito. Al instante de realizar el masaje, los saquitos se calientan al vapor incitando una muy placentera sensación en nuestra piel, permitiendo así que los efectos de las hierbas puedan introducirse en nuestro organismo.

¿En qué consiste la chocolaterapia?

Consiste en primera instancia en difundir por todas las partes del cuerpo una ligera y deliciosa capa de chocolate caliente, hecha de cacao puro (100%), y para culminar este proceso se deberá dejar en el cuerpo por aproximadamente 20 minutos (tiempo suficiente para poder dejarla actuar).

¿Qué es la maderoterapia?

Es un método de relajación traído del oriente muy singular, utilizando artículos hechos con madera, con la función de estimular y masajear el cuerpo.

 

Datos importantes

¿Sabías que la visita en pareja al spa aumenta el deseo sexual? Por medio de la variedad de los aromas, aceites y masajes, se activan nuestras sensaciones y a la vez estimula nuestra relajación y excitación.

Además, en la geotermoterapia cada piedra que utilizamos pertenece a un chakra, al colocar la piedra en cada chakra correspondiente, aliviarás y mejorarás la sanación en la zona afectada, sin dejar a un lado su aporte energético.

Recuerda que, como dijimos anteriormente, en un spa se consigue primeramente relajación muscular, activa el sistema inmunológico, previene la hipertensión y eleva notablemente el metabolismo.

También mejoran los problemas de digestión, del aparato urinario y de la próstata. Los beneficios que tienen los spas en las personas son diversos y numerosos, por lo tanto, te recomendamos acudir a nosotros para quitarte todo ese estrés y la presión acumulada, para volverte a traer al día a día de manera refrescante y única.

¡Te estaremos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *