Carboxiterapia

Promoción del 10% en carboxiterapia Medellín

Promoción del 10% en carboxiterapia Medellín

La carboxiterapia es una técnica mínimamente invasiva, que consiste en la inyección de dióxido de carbono (Co2). Dicha inyección se realiza con aguja fina, y tiene como propósito generar una respuesta natural en el tejido donde se aplica, aumentando la circulación sanguínea y generando un mayor aporte de oxígeno y nutrientes que estimulan la eliminación natural del tejido graso, mejorando también el aspecto de la piel, esto permitirá la eliminación de grasa localizada y de celulitis.

Beneficios de la carboxiterapia
No es doloroso: Este tratamiento puede resultar mínimamente molesto por el pinchazo, pero vale la pena aclarar que se realiza con aguja fina, minimizando el trauma en el tejido y el dolor que pueda causar.

Ayuda a eliminar la celulitis: La presión del gas ayuda con la destrucción de la grasa localizada y celulitis, mientras que a su vez estimula procesos naturales que mejorarán el intercambio de oxígeno en la zona, mejorando la microcirculación, ya que la ausencia de esta constituye la causa principal de la celulitis.

Mejora la apariencia de la piel: Al estimular la microcirculación y ayudar a evitar la fibrosis en el tejido superficial, permite mayor oxigenación y nutrición de la piel, esto se puede reflejar en resultados como, firmeza, mejora de estrías y algunas cicatrices.

Ayuda a perder grasa: La estimulación vascular en niveles más profundos, permitirá una mayor eliminación del tejido graso, pues normalmente este se encuentra poco oxigenado e irrigado, explicándolo en una forma sencilla, la carboxiterapia ayudaría a “barrer” la grasa localizada, y el cuerpo en su metabolismo posteriormente se encargará de su eliminación.

Efectos secundarios de la carboxiterapia
La carboxiterapia al ser un procedimiento mínimamente invasivo, puede generar leve molestia en el sitio de aplicación por unos pocos días después de la sesión, esta molestia se puede representar como una pequeña inflamación o ardor leve, pueden aparecer pequeños hematomas o moretones en la zona tratada. En caso de que aparezcan estas molestias, normalmente son de muy corta duración.

Riesgos de la carboxiterapia
A pesar de que la carboxiterapia se considera un procedimiento seguro, ya que es mínimamente invasivo, cabe aclarar que existen ciertos grupos poblacionales que pueden poseer ciertas características de base o enfermedades en las que estos procedimientos deben restringirse. Entre estos se encuentran: Personas con infecciones en el sitio donde se realizará la intervención, estados de enfermedad como gripe, fiebre, diabetes, enfermedad hepática o renal crónica, ASMA o EPOC Tampoco se recomienda en gestantes, ni mujeres en periodo de lactancia.

Zonas donde se puede aplicar la carboxiterapia

    • Párpados inferiores: ayuda a eliminar bolsas y ojeras
    • Papada: ayuda a reducirla
    • Brazos: elimina celulitis y ayuda a perder grasa, además brindando firmeza a la piel
    • Abdomen: ayuda a eliminar grasa, perder talla y desaparecer la celulitis
    • Nalgas: mejora la firmeza de la piel, permite la eliminación de grasa localizada y celulitis
    • Muslos: elimina celulitis, y grasa localizada, mejora firmeza y calidad de la piel

¿Cuánto duran las sesiones y cada cuánto debo realizarlas?
La sesión dependiendo de la zona que se trate puede tardar entre 30 a 60 minutos, o ser extendida si lo requieres, el máximo de sesiones de carboxiterapia se limita a 2 por semana, esto debido a que el depósito de CO2 en el tejido subcutáneo puede durar de 2 a 3 días, lapso en el que se estimulan los procesos naturales de reparación y mejora de microcirculación que ya hemos mencionado.

Estudios que la respaldan
Existen estudios que han encontrado resultados alentadores en el uso de la carboxiterapia, para la eliminación de la celulitis, en estos mismos ha habido pacientes con evidente pérdida de peso durante la carboxiterapia, por lo que es una técnica en la que confiamos plenamente, así como en sus resultados.

Terapias complementarias a la carboxiterapia en Medellín.
Sí, en Amatsu Spa, contamos con diversas técnicas que resultan un excelente complemento a la carboxiterapia, para la pérdida de grasa corporal, eliminación de celulitis y grasa localizada.

  • Ultracavitación: Consiste en una técnica que emplea ultrasonido aplicado en la superficie corporal con el fin de generar destrucción de los adipocitos (células grasas). Esto permite que los ácidos grasos liberados viajen a la sangre y posteriormente sean desechados por el cuerpo de manera natural, de ahí que se complementa con técnicas como la carboxiterapia, que estimula la circulación permitiendo también la recolección y eventual eliminación de las grasas que pretendemos con estas terapias.
  • Radiofrecuencia: Es un procedimiento no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas, elevando la temperatura de la superficie corporal y a niveles profundos en las zonas donde es aplicada, estimulando la eliminación natural de grasa, ayuda a eliminar la celulitis y promueve la activación natural de factores de crecimiento que ayudarán a formar colágeno y elastinas en la piel, mejorando su calidad.

Si te interesa aplicar estas técnicas, no vas a querer perder el plan que tenemos para ti.
Te ofrecemos un plan de moldeo corporal que incluye estas tres técnicas mencionadas, que CONSTA de 10 sesiones por tan solo 540.000 COP.
Si deseas moldear tu figura, perder peso, talla, y desaparecer grasa localizada y celulitis, este paquete te resultará ideal, ya que te brinda la combinación de las tres técnicas mencionadas, permitiendo resultados increíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *