DESCRIPCIÓN: La máscara LED 7 colores es un tratamiento innovador para mejorar el aspecto de tu piel, tratar casos específicos de acné o envejecimiento y funciona como complemento de otros tratamientos faciales en Medellín.
Se trata de un procedimiento de cromoterapia mínimamente invasivo e indoloro que ayuda significativamente a la estimulación de colágeno en el rostro y a la regeneración celular.
INCLUYE:: 7 colores para 7 tratamientos faciales, estos se determinan según las necesidades del paciente.
Una hora de masaje me su suficiente para quedar completamente renovado y lleno de energia.
Visité el spa con mi pareja e ingresando al spa se puede sentir el ambiente de relajación y armonía, la amabilidad de las personas que trabajan allí hacen más agradable la estadía. Elegimos el paquete emperatriz y fue buena opción porque constaba de masaje corporal, exfoliación, chocolaterapia, masaje craneofacial, mascarilla, jacuzzi, copa de vino y brownie con helado. Si quieren tener una buena experiencia, este es un lugar que les recomiendo.
Lugar para brindarse un espacio personal mediante un buen masaje terapéutico o de relajación.
Es un lugar idóneo para relajarse, muy buenos masajes y una atención de 10 puntos. He ido varias veces y lo recomiendo a ojo cerrado.
¡Repetiría una y otra vez! Me encantó
Violeta, cicatrizante
Amarillo, enrojecimiento
Azul, antiinflamatorio
Rojo, colágeno y elastina
El tiempo de exposición de la máscara LED colores va a variar según el tipo de tratamiento. Para tratamientos contra el acné o antiaging se realizan sesiones de entre 20 a 30 minutos. Mientras que como complemento a otros tratamientos faciales en Medellín, se realizan sesiones de entre 5 a 10 minutos.
Solo está limitado su uso en pacientes que toman algún tipo de medicación fotosensible como para tiroides, en mujeres embarazadas o en pacientes oncológicos.
No es necesario.
El tratamiento facial con la máscara LED 7 colores es recomendable realizarlo con una frecuencia de 5 a 10 sesiones, 1 o 2 veces por semana.
Si, inmediatamente el paciente puede observar una piel más radiante y luminosa.