DESCRIPCIÓN: diseñado para los más consentidos de la casa. En un juego mágico liberaremos la imaginación de los niños con bombas, dulces de colores y helado, sin olvidarnos de la relajación combinada con una divertida mascarilla de frutas y para finalizar el baño espumoso donde terminaremos de mimarlos y consentirlos. Para Amatsu Spa los niños son aún más importantes.
INCLUYE: baño espumoso facial, mascarilla hidratante, masaje relajante, frutoterapia, chocolaterapia, jacuzzi con hidroterapia, burbujas, bombas de colores, dulces, chocolates y helado.
Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.
Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.
Los masajes generan grandes beneficios en los niños: estimula la circulación sanguínea, se tonifican sus músculos, se activa su sistema gastrointestinal e inmunológico, se estimulan procesos de memorización y aprendizaje.
El mínimo es de 1 sola niña o niño.
El máximo de niñas/os es de 4 por el espacio del jacuzzi, si serán más infantes se personaliza el plan sin incluir jacuzzi y se disminuye su valor.
Se trata de suaves masajes con frutas para fortalecer el sistema inmune, oxigenar e hidratar la piel, y a través de los colores de las mismas (cromoterapia) se logra relajar al paciente en un ambiente tropical.